• compartir

My Hero Academia revela secreto sobre manos de Shigaraki y las cosas no son como imaginas

Lo que debes saber...

Es más cruel de lo que imaginas.


My Hero Academia

Uno de los detalles más oscuros de My Hero Academia por fin es revelado

My Hero Academia no es un paseo por el parque; además de contar con momentos heroicos y motivantes, también tiene ratos muy oscuros que nos hacen pensar en cosas ciertamente locas las cuales no son tan sencillas de digerir.

Ahora, los fans se enteraron un detalle ciertamente interesante que está relacionado con Shigaraki. Vale la pena señalar que muchos han tenido esta duda desde que existe este personaje.

My Hero Academia se adentró en la historia detrás de Shigaraki. El líder de la Liga de los Villanos tuvo una niñez traumática por culpa de su padre. Cuando este antagonista descubrió su Quirk, las cosas se pusieron muy mal y el camino por el lado oscuro comenzó a ser trazado.

My Hero Academia

La inevitable advertencia sobre los spoilers de My Hero Academia

Te queremos recordar que revelaremos muchos spoilers de esta serie creada por Kouhei Horikoshi.

La verdad sobre las manos de Shigaraki de My Hero Academia

Cuando le piden a Shigaraki que asesine de nuevo, él solo lo hace y su recompensa fue realmente grande. All For One le dio a Shigaraki nuevas manos para portar, sin embargo, parece que le pertenecen a un personaje misterioso.

https://www.tierragamer.com/the-seven-deadly-sins-tema-cierre-tercera-temporada/

¡Toma este regalo! Es de esos matones que ayudaron a crear tu nueva vida. Sus manos”, All For One le dice a Shigaraki mientras le da cinco manos a Shigaraki. Cuando el niño pregunta qué hay de ese miembro extra, All For One solo lo quita.

Solo es un pequeño extra para compensar lo que destruiste antes”.

A estas alturas, los fans no tienen idea de quién sean estas manos. La teoría más popular es la de que pertenece a Nana Shimura, una chica asesinada por All For One durante una batalla de hace mucho tiempo.

Es poco probable que se revele alguna clase de detalle en el corto plazo sobre el misterio de las manos de Shigaraki. Lo importante es que no nos fallen con este dato tan importante el cual sigue siendo un misterio.

No olvides que puedes leer gratis My Hero Academia a través del servicio de Manga Plus de Shueisha.

Fuente

(Visited 265 times, 1 visits today)