• compartir

Attack on Titan: Se filtra la esperada continuación

Las primeras imágenes fueron reveladas y estamos muy emocionados

La historia de Attack on Titan nos ha tenido maravillados desde su primer episodio. Los fans de la serie recibieron un gran cliffhanger en el último capítulo del manga y para aumentar sus ansías todavía más, ya hay primeras imágenes del siguiente.

Se trata del tomo #120  y Hajime Isayama nos está dejando con una intriga enorme. En Japón, el 9 de agosto podrás conseguir el nuevo capítulo del manga, pero ahora 8 páginas han sido filtradas y nos da un primer vistazo de lo que podemos esperar en esta continuación de Attack on Titan.

Cuidado, spoilers a continuación

Todo indica que el título será Instante y nos muestran a Eren y a Zeke Jaeger, en lo que parece ser un flashback donde vemos a varios miembros del Escuadrón de Levi combatiendo a los titanes. También, podemos conocer un poco de lo que pasó con Eren.

En las primeras imágenes, podemos ver a Eren observando a una figura representando Ymir Fritz, madre de todos los titanes y primer ser humano en tener tal poder.

Después, se filtra una imagen donde vemos a Eren de bebé junto con Zeke, todavía con sus padres Carla y Grisha.

Por último, también podemos ver un poco de la batalla de Shiganshina, Jean y Connie, enfrentando a Reiner en su versión de titán, mientras que Armin y Mikasa se encuentran peleando en contra de Pieck.

Estas son sólo algunas de las páginas que fueron filtradas del siguiente episodio de Attack on Titan. A pesar de que no nos revelan absolutamente todo, si nos da una idea más clara de lo que se viene en el próximo manga.

Te puede interesar:

Por ahora, solo podemos esperar como niños chiquitos por un nuevo regalo. Pero dime ¿vas a comprar este nuevo tomo cuando llegue a tu región?

Vía