• compartir

My Hero Academia se tomará un merecido descanso

Lo que debes saber...

Unos días sin el manga de My Hero Academia y algunos enloquecerán.


My Hero Academia se tomará un merecido descanso

Aquellos que siguen el manga de My Hero Academia van a tener que ser lo más pacientes posibles, ya que habrá un retraso en su publicación

Si eres de las personas que siguen semana a semana el manga de My Hero Academia, en especial con la aplicación de MANGA Plus, esto te interesa. Lo que sucede es que el capítulo semanal del manga sufrirá de un retraso.

Originalmente, debería de publicarse a partir del 1° de julio en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Pero hay un cambio de planes de última hora.

El manga de My Hero Academia se retrasará

Al parecer, el Kohei Horikoshi, el creador de esta obra, se va a tomar un merecido descanso de una semana.

Ha publicado de forma constante su trabajo, por lo que quizá necesita de unos cuantos días para relajarse un poco. Nadie puede culparlo por eso, ya que ha creado un relato muy entretenido. Tanto así que miles de fans alrededor del mundo se mantienen pendientes de éste semana a semana.

Creador de My Hero Academia se disculpa por error en capítulo

Entonces… ¿cuándo regresará el manga? Por suerte se trata de un retraso de una semana. El Capítulo 234 debutará el 7 de julio.

Tratando de no decir mucho acerca de la trama – hay gente que solo sigue el anime – en la actualidad la historia se sitúa en el arco de la Meta Liberation Army. Esta parte de la trama ha generado mucho interés entre los lectores, ya que nos plantea un escenario diferente de lo usual.

Kohei Horikoshi se va a relajar algunos días

Su éxito radica en que se aparte un poco de Deku y los estudiantes de la Clase 1-A en My Hero Academia. Es de esa manera que este mangaka ideó una forma de contar historias de otros personajes y ampliar de esa manera el universo que ha creado.

Será muy interesante ver de qué manera se adaptará este relato en el anime y cómo lo recibirán los aficionados a éste. Al menos los que prefieren la versión impresa lo han recibido bien.

Pero eso no lo veremos en la cuarta temporada del anime. Si llega a aparecer será más adelante, ya que por el momento se tiene pensado adaptar otros arcos de la obra de Horikoshi.

El regreso de la adaptación animada se dará hasta octubre de este año. De modo que tendremos que esperar por unos cuantos meses para disfrutar de este relato. De seguro será igual de exitoso que las temporadas anteriores.

Fuente.

(Visited 21 times, 1 visits today)