• compartir

Rumor: Lady Gaga podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Lo que debes saber...

Un fuerte rumor afirma que Lady Gaga estará presente en Guardianes de la Galaxia 3.


Parece que la petición de los fans podría convertirse en realidad

Los fans de Guardianes de la Galaxia están ansiosos por saber qué sigue con la famosa obra del MCU. Entre muchas cosas, los usuarios pidieron hace poco que Lady Gaga fuera incluida en algún personaje de su tercera entrega.

Luego del éxito de A Star is Born, la carrera de Bradley Cooper sufrió un buff importante. Los fans terminaron obsesionados con su personaje. Después de nacer un rumor que apuntaba a que Marvel contaba con dos listas interminables de estrellas para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ahora los fans pidieron que Lady Gaga tenga participación en la nueva película.

Cooper es popularidad en el MCU por prestar su voz a Rockert Raccoon en la franquicia, pero esta vez puede unirse la cantante a la aventura. De acuerdo con Hollywoodlife, un infiltrado de Guardianes de la Galaxia Vol.3 habló un poco sobre su participación.

Hay una fuerte posibilidad de que Lady Gaga y Bradley Cooper estén trabajando juntos en Guardianes de la Galaxia 3. Solo algunos nombres del casting han sido revelados, pero Gaga jugará un papel importante y romántico en la trama que rodea a Rocket Raccoon. Su personaje será animado, pero sigue siendo muy emocionante”.

Sin duda sería muy interesante ver a Bradley Cooper y Lady Gaga participando juntos. El usuario comenta que de todos los castings que se hicieron, ellos dos tuvieron un click muy bueno, por eso se le considera para aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Estaremos esperando por un anuncio oficial, ya que como sabes, no podemos confiar completamente en esta afirmación hasta que Marvel o Disney no nos compartan un anuncio oficial no podemos emocionarnos todavía.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿Creees que elijan a Lady Gaga para participar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Fuente

(Visited 222 times, 3 visits today)