• compartir

Muestran a Bulma de Dragon Ball capturada por la Galactic Patrol

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Bulma del “lado equivocado” de la ley.


Bulma con la Galactic Patrol de Dragon Ball Super... ¿cómo prisionera?

Tal parece que la relación entre Bulma y la Galactic Patrol en Dragon Ball Super podría no ser tan buena según la imaginación de un fan de la serie

Por ahora es un misterio cuándo veremos de regreso a Dragon Ball Super, y de hecho, si su secuela llevará ese nombre. Bien podría llamarse de otra manera a estas alturas.

Toei Animation parece estar trabajando en una nueva película previa al regreso de la serie, o al menos, así se manejó en una entrevista revelada hace unas semanas. De modo que el regreso a televisión de Goku y sus amigos se ve todavía lejano.

Se ve lejos todavía el regreso de Dragon Ball Super

Es por lo mismo que los fans invierten su tiempo en ideas acerca de lo que pasará en el futuro de la serie. Algunos creen que quizá Bulma tenga más presencia en el anime.

A pesar de que la dinámica general siempre han sido los combates de los Guerreros Z contra seres cada vez más poderosos, de vez en cuando ella se hace presente. Siempre ha tenido relevancia en la obra de Akira Toriyama.

La gira de Dragon Ball vuela a México y así lo promociona

Y eso a pesar de que no hace gala de fuerza. Pero de lo que si puede presumir es de ser uno de los personajes más inteligentes de la saga.

Es una gran inventora, y cuando tiene que decir algo, no le importa encarar a quien sea. Incluso al Dios de la Destrucción, el poderoso Beerus/Bills. En Dragon Ball Super la vimos acompañar a Jaco en la Galactic Patrol en algunas ocasiones.

Bulma no está contenta con su estatus de prisionera

La relación entre ella y ese grupo parece ser cordial, pero nadie sabe lo que puede deparar el futuro. Es por lo mismo que un fan decidió imaginar cómo se vería Bulma como prisionera de este grupo.

Para eso se le vistió con el traje regular que llevan los que son apresados por la Galactic Patrol. Curiosamente, éste recuerda mucho al atuendo que suele portar su esposo, el gran Vegeta.

El responsable de esta ilustración es DetectiveX. ¿Por qué podría ser Bulma prisionera de esta agrupación? Eso solo lo puede imaginar el creador de este fan art.

Más bien la deberían tener de su lado ante la amenaza de Moro, uno de los enemigos en el manga de Dragon Ball Super. A menos que quieran que ella sea “voluntaria a fuerzas”. Todo para sacarle provecho a su muy evidente intelecto superior.

Fuente.

(Visited 287 times, 1 visits today)