• compartir

¿Así sería My Hero Academia en la vida real? Crean asombrosa batalla live action

Lo que debes saber...

Mira este impresionante tributo a My Hero Academia hecho por los fans.


Así sería la UA Academy de Los Angeles en My Hero Academia

Un fan crea una filial de la UA Academy de My Hero Academia situada en los Estados Unidos e imagina un combate lleno de acción

A veces nos sorprende sobremanera hasta donde llegan los fans. Esto no solo es exclusivo de los de My Hero Academia, sino que se extiende a los de muchos manga, anime y hasta producciones de origen occidental.

El celo y la fidelidad con que manejan sus creaciones ya las quisieran tener algunos grandes estudios. A veces, incluso no se necesita llegar a este grado, sino manejar el “sentimiento” de una serie.

Cuando los fans demuestran su valía

Eso es lo que podemos ver en el video que compartimos con ustedes. Se trata de un tributo de parte de un fan de Reddit, Atheris, donde nos plantea una filial ficticia de la UA Academy en Los Angeles, California.

Lógicamente, los alumnos serían muy diferentes a los que vemos en la sede original en Japón, y eso es lo que se refleja. Podemos ver a un “amigo de lo ajeno”, que le acaba de robar a alguien la cartera llena de dólares.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-ochako-cosplay/

De repente, aparece un estudiante de esta versión alterna de My Hero Academia. Con lentes y todo, algunos lo juzgarían antes de tiempo. Pero se los quita y enfrenta el reto de darle su merecido.

Es como si viéramos a Deku dando todo lo que tiene. Entonces empieza una fantástica coreografía de batalla que pone en vergüenza incluso las de algunas películas de acción. Es un combate a pleno poder.

My Hero Academia, fuente de inspiración

Es como si de repente el manga y anime tomara forma en la vida real. Se trata de un corto live-action publicado por RivenX3i, el cual fue filmado, editado y dirigido por Christopher C. Cowan.

También se encargó de añadir efectos especiales, y vaya que le quedó muy bien. No sabemos quien es este misterioso estudiante, pero el villano con que pelea parece estar a su mismo nivel. Solo con una inteligente estrategia pudo vencerlo.

Hay quienes dicen que estos anónimos personajes reflejan a Midoriya y Bakugo. Aunque todos sabemos que el segundo podrá ser cualquier cosa, como el clásico bravucón. ¡Pero nunca un ladrón!

No por nada ansía ser un héroe y pelear por la justicia como All Might, a quien admira tanto como lo hace Deku. Ni siquiera la Liga de Villanos pudo convencerlo de cambiar de bando a pesar de su irritabilidad y mal carácter.

Fuente.

(Visited 293 times, 1 visits today)