• compartir

My Hero Academia revela el verdadero nombre de Hawks

Lo que debes saber...

Se revela el nombre de este héroe que veremos en Heroes Rising.


Se revela el nombre de Hawks en My Hero Academia

Se revela el nombre verdadero de Hawks, uno de los héroes profesionales que veremos en la nueva película de My Hero Academia, Heroes Rising

En la actualidad, estamos en la Temporada 4 de My Hero Academia. La historia de Overhaul y sus villanías apenas va comenzando y estamos a la espera de lo que vendrá en el episodio del día de mañana.

Pero mientras avanza esta serie de Bones, la compañía también se encarga de trabajar en la segunda película de ésta. Nos referimos desde luego a Heroes Rising, que se estrenará en diciembre en Japón.

Hawks estará en la película de My Hero Academia

En este filme muchos conocerán a cierto héroe, el cual es conocido como Hawks. Eso es lo que se aprecia en el segundo póster que se publicó para promocionar este filme animado.

Él aparece en la esquina superior derecha. Para algunos es una completa novedad… sino leen el manga. En realidad este personaje ya salió ahí, y lleva un buen tiempo. De hecho, mantiene una posición bastante destacada entre sus colegas.

My Hero Academia: Al fin arranca la sangrienta temporada 4 y esto fue lo que pasó

¿Lo veremos en la Temporada 4 de My Hero Academia? Muy dudoso, ya que no tiene nada que ver con la historia. El arco que se está adaptando, y el que le sigue, no requieren de su presencia.

Es más que nada un personaje hacia el futuro, y cobra mayor relevancia ante el retiro de All Might. Como bien saben, el Símbolo de la Paz tuvo que hacerse un lado al perder todo su poder en su batalla final contra All For One.

Se revela el nombre de Hawks en My Hero Academia

Es una de las piezas clave más adelante en el manga

Eso provocó que Enji Todoroki, conocido mejor por su nombre de héroe Endeavor, se convirtiera en el número uno. Aunque él detesta haberse adquirido dicha posición de esa manera.

El orgullo del padre de Shoto quedó muy herido. Pero volviendo al tema de Hawks, el caso es que se reveló el nombre de este personaje. Es Takami Keigo y actualmente es pieza clave en la historia que se lleva a cabo en el manga.

Pero de eso mejor no hablamos ya que implica severos spoilers para quienes solo ven el anime de My Hero Academia. Es algo que se verá hasta la quinta o tal vez sexta temporada de la serie.

No dudamos que lo veremos animado algún día, pero conviene ser pacientes. La obra de Kohei Horikoshi todavía tiene mucho que dar. No por nada su éxito sigue en Japón y en el resto del mundo.

Fuente.

(Visited 415 times, 1 visits today)