• compartir

My Hero Academia: Así se ven Deku y Bakugo en Street Fighter

Lo que debes saber...

Los personajes de My Hero Academia como peleadores de Capcom.


My Hero Academia: Así se ven Deku y Bakugo en Street Fighter

Deku y Bakugo de My Hero Academia hace cosplay de Ryu y Ken de Street Fighter. El resultado es por demás genial y de buena calidad

Ya antes hemos compartido fan arts de My Hero Academia. Pero creemos que este es uno de los mejores creados hasta ahora. Se trata de un aporte de Kellzallday30 (@Kellzallday), el cual es bastante bueno.

Lo que hizo este artista fue combinar a dos de los personajes de este manga y anime con una de las más grandes series de juegos de pelea. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que a Street Fighter.

Los personajes de My Hero Academia al estilo Street Fighter

Sí, esa veterana franquicia de Capcom que sigue dando guerra cada cierto tiempo con una nueva entrega o revisión.

El caso es que este ilustrador tomó a dos de sus personajes principales, los cuales son Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, convirtiéndolos en Ryu y Ken, respectivamente. El caso es que esta persona sabe dibujar muy bien, ya que sus diseños son fantásticos.

Censuran My Hero Academia de la peor forma

Ahora, el modelo que tomó para Bakugo de My Hero Academia es el de Ken Masters de Street Fighter V. Si ya de por sí este personaje siempre parece que está a punto de explotar, no sabemos cómo reaccionaría con las técnicas de este peleador.

Al menos en lo que se refiere a Deku sabemos que será centrado y enfocado en la pelea, como Ryu. Aunque usar el poder que tiene en cada golpe prácticamente demolería a su enemigo.

Buenas aportaciones de parte de este artista aficionado

¿Qué pasaría si ambos emplearan la técnica del Hadōken? Pues en el caso de Bakugo sería más explosivo de lo normal, pero creemos que su Tatsumaki Senpukyaku, la famosa Hurricane Kick, provocaría explosión tras explosión.

Lo mismo podría pensarse de su Shoryuken, con un remate casi fatal para su enemigo. No hacemos de menos a Deku como Ryu, pero él no hace estallar las cosas a su paso.

Hasta donde se ha visto en el anime de My Hero Academia tiene una fuerza por demás tremenda en momentos clave. Este impulso de energía igualmente lo aprovecha para moverse con gran velocidad y habilidad.

Sería interesante que Kellzallday30 decidiera crear más ilustraciones basadas en la serie mezcladas con elementos de Street Fighter. Se vería bastante bien ver a otros personajes con este estilo.

Fuente.

(Visited 172 times, 1 visits today)