• compartir

My Hero Academia: Al fin revelan cómo se verán ‘Big Three’ en cuarta temporada

Lo que debes saber...

Tres jóvenes superhéroes nos muestran su aspecto en la cuarta temporada.


My Hero Academia: Al fin revelan cómo se verán 'Big Three' en cuarta temporada

Tenemos un vistazo al equipo Big Three de My Hero Academia, los cuales veremos en acción en la cuarta temporada de este anime

De acuerdo al plan, la cuarta temporada de My Hero Academia llegará en octubre de este año. No hemos tenido muchas actualizaciones salvo un teaser hace unos cuantos meses.

Ah, y la confirmación de que el equipo detrás de la música trabaja en esta nueva entrega. Pero hace falta algo mucho más sustancioso como para motivar a los fans. Por suerte, la revista Weekly Shonen Jump nos lo trajo esta semana.

Un vistazo más sustancioso a la cuarta temporada

Se trata de una ilustración donde podemos apreciar a Big Three, el equipo de jóvenes superhéroes que aparecen al final de la tercera temporada.

Pero a diferencia de como los vimos en estos episodios, aquí los apreciaremos con sus trajes de batalla. Será con ellos que debutarán con la nueva oleada que se estrenará en el otoño. Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado se ven fantásticos así.

My Hero Academia: Así se ven Deku y Bakugo en Street Fighter

De seguro veremos algo genial en la nueva temporada de My Hero Academia. Pero como les habíamos informado antes, no es el único proyecto relacionado a la franquicia.

También está en camino una película… de la cual no tenemos idea de la historia. Solo existe un anuncio con imagen y nada más. Este proyecto podría ser que lo viéramos hasta el próximo año, porque si fuera para éste habría alguna promoción.

My Hero Academia regresará en el mes de octubre

Es de imaginarse que de momento Bones, el estudio responsable del anime, tiene las manos llenas con la nueva temporada.

Esto no es nada extraño, ya que por lo general el estudio tiene diversos equipos, pero cada uno se enfoca en un proyecto en especifico. No es que ponga a trabajar a uno de ellos en otra franquicia nada más porque sí. Algo que no queda del todo claro es qué arcos veremos en el anime.

https://twitter.com/Spytrue/status/1136634297887145985

Se especula que debido a información reciente será el correspondiente al Cultural Festival, pero un nuevo indicio apunta también a Overhaul.

Sin uno o más tráileres nuevos no puede asegurarse nada, pero el teaser que mencionamos al inicio apuntaría en esa dirección. Solo nos resta esperar a que Bones y TOHO Animation se apiaden de nosotros en algún momento.

Fuente.

(Visited 98 times, 1 visits today)