• compartir

My Hero Academia: Así se vería Dabi como mujer

Lo que debes saber...

Aquí les traemos otro cosplay con cambio de sexo de este villano.


Otro cosplay femenino de Dabi de My Hero Academia

Vamos a ver otro cosplay con cambio de sexo de My Hero Academia, esta vez de uno de los miembros de la temible Liga de Villanos.

No es raro que con la popularidad de My Hero Academia haya mucho cosplay basado en sus personajes. Esto ha pasado antes con otras series que han estado de moda.

En especial con Naruto, Bleach y desde luego, One Piece. Aunque en el caso de esta última el diseño tan estrafalario de algunas de las creaciones de Eiichiro Oda no son tan fáciles de recrear. Pero en el caso de las de Kohei Horikoshi, quizá son más sencillas.

Dabi es un villano popular en My Hero Academia

Además de las representaciones de los jóvenes héroes de la Academia U. A., se ha hecho también de los miembros de la Liga de los Villanos.

Dependiendo el villano elegido varía la dificultad, y hasta ahora, hemos visto buenos ejemplos de varios de ellos. Entre los que están entre los que más se prestan para el cosplay está el misterioso Dabi, con sus extrañas cicatrices. Es un personaje rodeado de un aura de misterio.

Así se vería Dabi de My Hero Academia como mujer

Al menos en el anime, pero parece que en el manga de My Hero Academia se han revelado algunas cosas acerca de él. El caso es que su popularidad es muy grande, y es por lo mismo que se le toma como base para el cosplay.

Como el que les compartimos ahora, el cual es del tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo. Éste es realizado por taycosplayy. Lo presentó en la My Hero Con y Alabama Con.

Otro cosplay femenino de Dabi de My Hero Academia

Comparando cosplays de este mismo personaje

El diseño no está mal, y es acorde a lo que podríamos esperar de una versión femenina de Dabi. Eso con los ajustes realizados para adaptar su traje. No sabemos a ciencia cierta dónde se tomó la foto, pero el escenario en cuestión hace un buen contraste.

En cuanto al maquillaje, pues la forma de representar las cicatrices se ve correcta. Aunque en ese sentido queda a consideración de los fans.

Previamente, vimos una representación de otra cosplayer, y ella incluso adornó su cosplay con efectos especiales. Estos de las llamas azuladas que emite este villano en My Hero Academia.

Aquella presentación quedó muy bien, de modo que se las compartimos para que decidan cuál de las dos es mejor. Es probable que veamos de nuevo a este personaje en la nueva temporada de la serie, que llegará en octubre.

Fuente.

(Visited 294 times, 1 visits today)