• compartir

Creador de Yu-Gi-Oh! trabajará con Marvel para su próximo proyecto

Lo que debes saber...

Marvel Comics y Shueisha iniciarán con una colaboración.


Creador de Yu-Gi-Oh! trabajará con Marvel para su próximo proyecto

Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, así como otros mangaka, colaboran con Marvel en la realización de manga con personajes de esta editorial

Esta noticia respecto al mangaka Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, y los cómics de Marvel tiene su razón que ser.

A pesar de que las historietas de La Casa de las Ideas tienen mucho éxito en casi todo el mundo, y lo mismo puede decirse de las películas del MCU, Japón es un territorio no muy amigable con sus franquicias. Claro, eso no se extiende a toda la población japonesa.

El autor de Yu-Gi-Oh! hará colaboración con Marvel

Por ejemplo, el creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, es mega fan de Spider-Man y otros superhéroes, no solo de Marvel sino de DC Comics. Pero es un caso particular.

De hecho, las cintas de Marvel Studios no destacan lo suficiente en esa nación. Ni siquiera con colaboraciones han logrado hacerlo y cualquier película animada las supera sin apenas esfuerzo en recaudación en el país del Sol Naciente.

https://www.tierragamer.com/yu-gi-oh-cartas-censura/

Lo mismo puede decirse de los anime basados en personajes de Marvel. Sí, se ven bien y todo pero ninguno hasta ahora ha generado furor entre los aficionados.

Y en lo que se refiere a los manga, pues la cosa es más o menos parecida. Por eso no extraña que esta editorial haya decidido recurrir al creador de Yu-Gi-Oh! para ser parte de la promoción de algunos de sus personajes. Todo a través de la revista Shonen Jump Plus.

Creador de Yu-Gi-Oh! trabajará con Marvel para su próximo proyecto

Más mangaka de Shueisha estarán involucrados

Además del manga en que trabajará Takahashi, serán otros cinco en total con personajes de Marvel. Se supone que habrá más detalles al respecto en esta misma semana.

Con el fin de conocer esta iniciativa se hizo una promoción donde los editores hablan emocionados con el editor y escritor C.B. Cebulski acerca de cómo se hacen los cómics y el trabajo en esta editorial. Cabe señalar que no se sabe que otros mangaka participarán.

¿Podría ser Horikoshi? Él de seguro estaría encantado de trabajar con Marvel Comics de alguna manera. Por ahora se ignora de qué tratará el manga del creador de Yu-Gi-Oh!

También cuándo estará disponible, así que habrá que ser pacientes hasta que se revela nueva información. ¿Será algún crossover? Nuevamente, misterio ya que no se sabe si por ahí van las cosas. Hay que hacer gala de paciencia.

Fuente.

(Visited 190 times, 1 visits today)