• compartir

My Hero Academia: Dabi le rindió homenaje al Joker durante su sorprendente confesión

Lo que debes saber...

A algunos fans les recordó una escena muy popular.


¡Cuidado! Spoilers de MHA 290

El número 290 de My Hero Academia dejó a los fans impactados, divididos y con una de las teorías más fuertes confirmadas.

Este arco se ha mantenido en un clímax suspendido desde hace un par de capítulos, y en el más reciente titulado ‘La danza de Dabi‘, Kohei Horikoshi nos confirmó que Dabi en realidad es Touya Todoroki, hijo de Endeavor y hermano de Shoto.

Para Dabi la venganza fue un plato que se sirvió frío, pues producto del maltrato de su padre por convertirlo en su sucesor y héroe número uno quedó con varias heridas permanentes, tanto físicas como emocionales; dado que sus llamas son extremadamente poderosas, pero su cuerpo es débil.

El momento de hacer pagar a Endeavor por esto llegó justo cuando el héroe #1 se encontraba en camino a tratar de ser un buen padre y ejemplo a seguir.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-bleach-ilustracion/

Lo peor, o mejor según veas, es que Dabi prácticamente expuso a su padre en televisión nacional como un abusador y en realidad el villano dentro de su familia, algo que no viene para nada bien dadas las circunstancias de los enfrentamientos entre los héroes y la liga de villanos.

Pero vamos a lo que le da nombre a esta nota, ¿un homenaje al Joker?

Dabi como homenaje al Joker.

El baile de Dabi recordó mucho a una escena de Joker

Durante su revelación ante un Endeavor y un Shoto completamente en shock, Dabi comienza a bailar, dando vueltas mientras invita sádicamente a su padre a un baile, del que seguramente solo uno de los dos saldrá vivo.

Dabi como el Joker

Estos paneles les recordaron a algunos lectores el baile que hace el pesonaje de Joaquin Phoenix en la película del Joker, cuando finalmente cede ante la locura y la sed de destrucción y venganza, algo muy similar a lo que pasa con Dabi.

My Hero Academia actualmente es un caos, y no tenemos idea de qué sucederá en el próximo capítulo. Recuerda que puedes leerlo gratis en Manga Plus.

Te recomendamos: ¿Vale la pena contratar? Este será el catálogo de Funimation para México.

(Visited 334 times, 3 visits today)