• compartir

¿Live action de Demon Slayer? Shueisha finalmente revela sus planes

Lo que debes saber...

Quizá haya una sorpresa en la próxima Jump Festa.


El equipo del manga comentó que ‘no puede responder estas preguntas’

Parece que el destino inevitable de una obra popular en Japón es pasar del formato animado al live action, y normalmente suele funcionar de una manera aceptable, a menos que la adaptación se haga en Hollywood; pero volviendo al tema, Demon Slayer es actualmente uno de los títulos de mayor éxito tanto en ese país como a nivel mundial.

Entonces, ¿veremos a Tanjiro y compañía interpretados por actores pronto? De acuerdo con información de Comicbook, esto es un tanto incierto.

Gracias a Otaku USA se llegó al fondo del rumor sobre un posible live action de Demon Slayer, supuestamente después de que se filtrara la lista con el nombre de algunos actores involucrados; aunque cuando se preguntó por el proyecto directamente al equipo del manga, la respuesta no fue la que se esperaba.

Desde la Shonen Jump, el equipo contestó ‘no podemos responder preguntas de ese tipo’.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-personajes-mas-populares-top-10/

¿Sí habrá live action de Kimetsu no Yaiba o no?

Lo cual deja abierta esta posibilidad, y algunos fans creen que hay esperanza, dado que Shueisha no se negó completamente.

Entre los comentarios de la comunidad se encuentran aquellos que consideran que si hubiese una producción de este tipo en camino, ya se hubiera filtrado algo; mientras otros creen que debido al nivel de expectativa, el equipo detrás está haciendo su mejor esfuerzo porque sea una sorpresa.

Después de todo, la Jump Festa está a solo unas semanas de celebrarse, y quién sabe, quizá podríamos tener noticias para ese entonces.

Te recomendamos: Demon Slayer: La 2 temporada ya está en producción, según rumor.

Mientras tanto, lo único que tenemos es la supuesta lista de actores relacionada con el proyecto, según la cual Kanna Hashimoto interpretaría a Nezuko, mientras que Tanjiro correría a cargo de Masaharu Fukuyama.

Kanna Hashimoto como Nezuko para el live action de Demon Slayer.

La actriz para Nezuko parece salida directamente de las páginas del manga, así que no nos molestaría para nada que este rumor se hiciera realidad.

¿A ti te gustaría ver un live action de Demon Slayer? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 179 times, 1 visits today)