• compartir

Mortal Kombat: Llegó el primer trailer y es igual al videojuego

Lo que debes saber...

Podría superar a la película de los 90.


Mortal-Kombat-Trailer

Podría superar a la película de 1995

Mortal Kombat por fin estrenó el primer trailer de la nueva película, en donde podemos ver a nuestros peleadores favoritos en un live action que promete estar lleno de emoción.

La cinta de 1995 se convirtió casi en una obra de culto para los fans del videojuego, así que este reboot nos tiene muy emocionados.

Luego de una larga espera, por fin se publicó en internet el primer trailer de Mortal Kombat, y luce más impresionante de lo que creímos.

Las primeras imágenes nos revelaron el look de algunos personajes, incluyendo a Sub Zero, Shang Tsung, Sonya Blade y hasta Kano, a quienes por fin podemos ver en acción.

Como podrás notar, el trailer que te dejaremos a continuación nos muestra a los peleadores de Mortal Kombat usando sus técnicas más famosas, y sí, son como las del videojuego.

No te decimos más y te dejamos el video a continuación, así que saca las palomitas y prepárate para emocionarte.

Muchos peleadores de Mortal Kombat aparecen

Sub-Zero, Sonya Blade, Kano, Liu Kang, Jax, Kung Lao, Raiden, Scorpion, Milena y Shang Tsung son solo algunos de los personajes a quienes podemos ver en este primer adelanto, aunque hay algunas sorpresas.

Goro y otros cuantos peleadores de Mortal Kombat a quienes seguro identificarás también están incluidos, aunque esto no es lo mejor.

Al final del video puedes ver que la esencia del juego fue retratada a la perfección, ya que los combos de Scorpion y Sub-Zero lucen muy parecidos.

Mortal Kombat escena de la pelicula con sub zero y scorpion
Las peleas se ven igual que en el juego.

Si esto no fuera suficiente, la banda sonora hace un sutil tributo a la famosa canción de la cinta de 1995, aunque con unos cambios que la hacen más solemne.

La película de Mortal Kombat llegará el próximo 16 de abril, y si por alguna razón no puedes ir al cine, podrás verla a través de HBO Max, así que ve ahorrando para la suscripción.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 126 times, 1 visits today)