• compartir

Dragon Ball: No te quedes con la duda, así se ve Gohan como super saiyajin 3

Dragon Ball: No te quedes con la duda, así es Gohan super saiyajin 3

Por si no lo sabías, desde el 2015 es conocido cómo se vería Gohan como super saiyajin 3 en Dragon Ball. Si bien es oficial, no es parte del canon

A lo largo de Dragon Ball Z varios conceptos se introdujeron a la serie. Uno de ellos fue el super saiyajin, técnica que Goku descubrió cuando la ira lo invadió al ver a Freezer asesinar a Krilin.

Fue después de esta dramática transformación que se introdujo la de super saiyajin 2 para enfrentar al malvado Cell, y hacia el final de la serie, apareció el super saiyajin 3. Nuevamente, fue el principal Guerrero Z el que la mostró en acción.

¿Cómo se vería Gohan como super saiyajin 3?

Pero esta transformación no fue empleada muy a fondo, al menos en lo que se refiere a la serie principal. Solo Goku y Gotenks, la fusión de Goten y Trunks, la aprovecharon. Fue un camino que Akira Toriyama y sus allegados decidieron no explotar a fondo.

Pero en lo que se refiere a spin-offs se le usó bastante. Más de 20 personajes la han empleado a lo largo de los años, y entre ellos se encuentra nada menos que el habilidoso Gohan.

Dragon Ball: Antes del cabello rojo, así se veía el Super Saiyajin Dios original

Esto es interesante, ya que en Dragon Ball Z, así como Super, él nunca adquirió esta transformación. No es que no pudiera hacerla, pero prefirió elegir otro camino y despertar su poder.

Sino se hubiera descuidado al pelear contra Majin Buu, quizá la historia habría sido diferente. El super saiyajin 3, al menos en el canon, era un ‘camino sin salida’. Es por lo que el super saiyajin 4 de GT ni siquiera se inspiró en éste, ni el Super Saiyajin Dios.

Dragon Ball: No te quedes con la duda, así es Gohan super saiyajin 3

Gracias a Dragon Ball Heroes tenemos una idea

Pero existe mercancía oficial que imagina a Gohan con esta transformación, la cual se abrevia como SS3. Fue en el 2015 que se le introdujo en Dragon Ball Heroes. Como les comentamos antes, se trata del juego de cartas basado en arcade que es tan popular en Japón.

En aquel entonces se le llamó Mystic Gohan Super Saiyan 3. Pueden verlo en la primera imagen que acompaña esta nota. El traje que lleva lo hemos visto antes.

Dragon Ball: No te quedes con la duda, así es Gohan super saiyajin 3

Fue el que precisamente usó en la batalla contra Cell, y que es un homenaje al ‘Señor Piccolo’. Nuevamente, la parte de las cejas se ve más crecida y musculosa, y la cabellera crece mucho. A un grado tal que no falta quien diga que es una ‘penca de plátanos’.

Después de esa introducción han salido más diseños de Gohan de esta manera. En la segunda imagen en esta nota pueden ver otro diseño, igual del juego de cartas.

Esta es Unmeasurable Super Combat Power Super Saiyan 3 Gohan (Teen), que pensamos se ve mejor. Como de seguro sabrán, esto es oficial, pero no significa que sea canon con la serie principal. Es solo un vistazo a una ruta que pudo ser, pero que se decidió no tomar.

Fuente.