• compartir

Mortal Kombat 11: Revelan los violentos Fatalities de Robocop, Sheeva y Fujin

Lo que debes saber...

Los nuevos personajes muestran sus sangrientos movimientos y técnicas.


Mortal Kombat 11: Revelan los violentos Fatalities de Robocop, Sheeva y Fujin

No te pierdas el más nuevo avance de Mortal Kombat 11: Aftermath donde se muestran los Fatalities de Fujin, Sheeva y RoboCop

Hace unos cuantos días, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealms Studios revelaron Mortal Kombat 11: Aftermath. Se trata de una nueva expansión para este juego de peleas, la cual añade opciones extra.

Entre éstas se encuentran un trío de nuevos peleadores. Son nada menos que Fujin, Sheeva y RoboCop. Los dos primeros no son nada ajenos a la serie. En el caso de Fujin, no nació en una entrega principal de la serie.

Fujin, Sheeva y RoboCop se muestran con toda violencia

En realidad, viene del spin-off Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, que salió en 1997 en el PlayStation y N64. El Dios del Viento recurre a este elemento para pelear, además de su fina espada.

En su Fatality podemos ver como aprovecha una ballesta y su espada para acabar cruelmente con su rival en turno. ¿Qué hay respecto a Sheeva? Ella es bastante brutal al momento de pelear. Es un personaje pensado para combatir cuerpo a cuerpo.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-11-aftermath-anuncio/

Es por lo mismo que cada uno de sus golpes en Mortal Kombat 11: Aftermath son verdaderos mazazos. Incluso cuando camina sobre su adversario le causa un daño crítico.

Sheeva apareció por primera vez en Mortal Kombat 3, que salió en 1995 en Sega Genesis, SNES y PlayStation. En lo que se refiere a ella, le pega ‘hasta con la cubeta’ a sus rivales. Incluso emplea una arcade para aplastarlos, y con otro movimiento les arranca la columna vertebral.

Mortal Kombat 11: Aftermath se estrenará en unos días

RoboCop es quizá la mayor sorpresa en esta expansión. No solo tiene la voz de Peter Weller, sino que está plagado de referencias a las dos primeras películas de la serie. Tan es así, que cuenta con su arma reglamentaria, la Auto 9, y con el mortal rifle Cobra Assault Cannon.

Hasta cuenta con la púa de su mano que le permite acceder a otros sistemas de cómputo, y de paso, acuchillar a sus enemigos. Es genial ver en acción a este cyborg policía.

En el caso de él, su Fatality consiste en desmembrar a balazos a sus rivales en Mortal Kombat 11: Aftermath. Hasta cuenta con la ayuda del mortal ED-209, un robot dotado de ametralladoras.

Hay otros movimientos por demás brutales en el video que les compartimos. Como era de esperarse, este avance no es apto para todo público. Este contenido estará disponible para el juego base el próximo 26 de mayo. Cada vez falta menos.

Fuente.

(Visited 106 times, 1 visits today)