Compartir

Samsung reveló la inmediata disponibilidad de la Galaxy Tab Active Pro en México. Entérate de todo lo que ofrece

Este jueves, Samsung Electronics México anunció otro de sus productos estelares para la República Mexicana. Se trata de la Samsung Galaxy Tab Active Pro, dispositivo que ya está disponible.

Tabletas hay muchas en el mercado, pero pocas como este modelo.

A diferencia de las propuestas de la competencia, está diseñada para uso rudo. Es ideal para utilizarse en exteriores con temperaturas extremas.

Samsung Galaxy Tab Active Pro es súper aguantadora

Esta tablet también es resistente a la humedad, que por lo general arruina la mayor parte de los dispositivos electrónicos. Y también es capaz de soportar salpicaduras accidentales.

José Eliseo Molina Mendoza, director de negocios B2B IM de la filial mexicana de la compañía, destacó que esta nueva tableta ‘es una gran herramienta para las industrias que buscan incrementar su productividad con el máximo nivel de seguridad y eficiencia’.

https://www.tierragamer.com/samsung-galaxy-note-20-plus-nueva-pantalla/

¿Qué hace a la Samsung Galaxy Tab Active Pro tan duradera? Pues cuenta con protección de nivel IP68, lo que la hace resistente al agua y polvo.

Además, trae una funda de protección Anti-Shock contra vibraciones, caídas e impactos de hasta 1.2 metros de altura y una certificación MIL-STD-810G. Su nivel de protección es tal que hasta puede usarse con los dedos húmedos, y tiene teclas para la navegación básica.

Samsung anuncia la Galaxy Tab Active Pro para México

Una tableta con la mejor tecnología para el usuario

También trae una S pen para firmas electrónicas, realizar anotaciones y diseños con gran precisión. Respecto al tamaño de la pantalla, es de 10.1 pulgadas (25.654 cm). Tiene una resolución de 1,920 x 1,200 píxeles, y nitidez 550, y es compatible con Samsung DeX.

Esto último significa que es posible emplear esta tableta como si fuera una PC empleando un teclado y ratón. Otra ventaja de esta tableta es su compatibilidad con NFC.

Esta tecnología de comunicación de campo cercano deja capturar e intercambiar información en tiempo real con otros dispositivos. Incluso con una terminal de punto de venta.

A eso se suma Google AR Core, para uso de Realidad Aumentada, y Samsung Knox, para proteger la seguridad de los datos. Todo gracias a un sistema multicapa integrado en el hardware y software de esta tableta. ¿Qué hay respecto al precio de este dispositivo?

Samsung anuncia la Galaxy Tab Active Pro para México

Samsung Galaxy Tab Active Pro cuesta $16 mil 999 pesos en su versión Wi-Fi, y $18 mil 499 pesos en su versión LTE en color negro. Es posible adquirirla vía Ingram Micro, CVA, CT, Exel, Daisytek y operadores como Telcel.

Lo mejor es que tendrá actualizaciones de software y parches de seguridad cada trimestre y por un plazo de cuatro años. Es un verdadero ‘guerrero del camino’ para el consumidor. Al final de esta nota pueden ver todas sus especificaciones.

Samsung anuncia la Galaxy Tab Active Pro para México

Fuente.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario