Compartir

Tu infancia noventera estará completa con estas portadas que parecen sacadas de nuestros peores recuerdos

Si naciste en los 90s seguro te tocó ver algunas de tus caricaturas y películas favoritas en VHS, el modelo antes de los DVD y Blu-ray para contenido multimedia.

Entre estos programas se encontraban también nuestros animes favoritos, y qué mejor representación de una infancia noventera que VHS de Dragon Ball.

Sin embargo, seguramente te tocaron las portadas pulidas y bonitas, a diferencia de esta joya que un fan logró encontrar. Se trata de el arte más ridículo que puedas imaginarte, y proviene de una portada distribuida en Portugal.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-test-que-tanto-sabes/

¿Los peores artes de Dragon Ball?

A continuación te mostramos algunos de los mejores ejemplos, que en definitiva no honran el trabajo de su creador, Akira Toriyama:

La portada oficial de VHS para Portugal de la 4 película (Lord Slug) que realmente parece como un arte muy malo y falso.

Ante esto, el medio Comicbook también se dio a la tarea de encontrar las portadas más… peculiares:

No queremos ni preguntar por qué

Dragon Ball Z

Vegeta… ¿Estás bien?

Dragon Ball Z

Hablando de spoilers…

Dragon Ball Z

Como pudiste darte cuenta, unas son mucho peores que otras, y hay algunas portadas que quizá pasarían la prueba si no estuviéramos juzgándolas tan duramente.

Cabe señalar que hay ciertos artes de los 90s que no envejecieron con mucha gracia, y parece que eso le pasó a ciertos VHS de Dragon Ball.

¿Tienes algún favorito? ¿O conoces una portada aún más fea?

Te recomendamos: Imaginan cómo vería Super Saiyajin 5 Gogeta de Dragon Ball.

Fuente.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Deja un comentario