• compartir

¡Para que no finjas la gastroenteritis! Empresa da día libre por lanzamiento de Monster Hunter Rise

Lo que debes saber...

Ya mejor que descanse la gente.


Monster Hunter Rise

Este lanzamiento se volvió evento nacional

Los videojuegos son tan importantes en Japón que muchas veces la nación entera se detiene por completo y la productividad se va al demonio. Pasa con Dragon Quest y ahora con Monster Hunter Rise.

Ahora, ¿qué pueden hacer las empresas para que sus asalariados no estén esperando a que de la hora de salida para ir corriendo a comprar un juego o ponerse a jugar en su casa?

La respuesta parece obvia; ser más severos con los trabajadores para que no se concentren por un ‘jueguito’ para niños, pero, como sabemos que eso no va a pasar, lo mejor es crear un día de asueto alrededor de Monster Hunter Rise.

Monster Hunter Rise

Una compañía japonesa en la que desearías trabajar en estos momentos decidió dar el día libre a sus trabajadores para que durante el día de lanzamiento de Monster Hunter Rise mejor se pongan a jugar y estén descansando a tener que lidiar con el bloqueo en la productividad.

La empresa en cuestión que decidió crear el día de descanso por el lanzamiento de Monster Hunter Rise se llama Mark-On, la cual se dedica a trabajar en temas relacionados con Realidad Virtual.

También te recomendamos: Recrean Among Us en la vida real y no podrás aguantar la risa

El ejecutivo que mandó el correo para tener el día de descanso por Monster Hunter Rise

Por donde lo veas, Monster Hunter Rise es un juego con características demandantes y que requerirán que le inviertas mucho tiempo. Esto lo sabe el dueño de la compañía antes mencionada y por eso mandó un correo a los jefes de área para que los trabajadores no asistan a la empresa el 26 de marzo.

Pareciera que es una broma o una idea publicitaria, sin embargo, Monster Hunter Rise será uno de los títulos más jugados en Nintendo Switch en los próximos días y todo indica que los usuarios podrán jugar este título de Capcom durante un buen rato cuando salga.

Ahora bien, si esto es lo que pasa con adultos que de seguro ya reservaron su copia de MonHun Rise, ¿qué sucederá con los chicos que van a la escuela? ¿Ellos también lograrán soportar? Ya veremos cómo le va a este título de caza de Capcom.

Fuente

(Visited 29 times, 1 visits today)