• compartir

Mortal Kombat: Director de la película asegura que llevó al límite la clasificación para adultos

mortal kombat, simon mcquoid

Simon McQuoid quiso mostrar una cinta realmente sangrienta y violenta

A poco menos de un mes de su estreno oficial, la película de Mortal Kombat luce bastante prometedora. Con el reciente anuncio de que tendrá clasificación R, los fans de la franquicia de videojuegos esperan una cinta visceral y sanguinaria.

Al respecto, el director Simon McQuoid aseguró que, de hecho, el reboot cinematográfico de Mortal Kombat será tan violento como se espera. Tanto, que incluso se encuentra en el límite de ser censurable.

En una entrevista para SFX Magazine, recogida por el sitio Games Radar, McQuoid habló acerca de qué tan lejos llevaron la acción y la brutalidad al momento de filmar esta película, destacando la forma en que se presentarán algunos fatalities.

Quisimos llevar (la sangre, la violencia y los fatalities) al límite‘, expresó McQuoid, revelando además que veremos escenas como en los videojuegos, en donde alguien le sacará el corazón a su enemigo.

mortal kombat, simon mcquoid, película

También te recomendamos: Rumor: Sony Pictures lanzaría película de Demon’s Souls

Mortal Kombat casi podría ser censurada

La saga de Mortal Kombat, desde su nacimiento, se ha caracterizado por la violencia tan explícita que se aprecia en los videojuegos. Las últimas entregas cada vez son más realistas en cómo se muestra la sangre, decapitaciones, desmembramientos, etcétera.

Sin embargo, trasladar este tipo de violencia a la pantalla grande puede resultar complicado. Sobre todo por la censura que puede existir por parte de los organismos encargados de clasificar las películas. Por ello, McQuoid buscó siempre mantenerse en el límite de lo permitido y lo prohibido.

Obviamente hay un punto en el que la película se vuelve incapaz de lanzarse si la llevas muy lejos. Eso hubiera sido un retorno insensato en la inversión del estudio. Desde el día uno quisimos hacer esto y hacerlo bien‘, abundó el director de Mortal Kombat.

El hecho de saber que McQuoid buscó respetar la esencia de esta franquicia no hace más que aumentar el hype entre los fans. Así que no podemos esperar para ver el resultado final, cuando se estrene el próximo 16 de abril.

Fuente.