• compartir

Malas noticias: Disney Plus subirá de precio esta semana

Lo que debes saber...

¿Cuántos más, Disney?


walt disney, disney plus, precio

La plataforma de streaming costará 8 dólares al mes y 80 en suscripción anual

Desde su lanzamiento oficial en noviembre de 2019, Disney Plus se ha convertido prácticamente en un servicio obligatorio para quienes disfrutan de este tipo de entretenimiento.

La plataforma de streaming por parte de Disney incluye un gran catálogo de películas y series originales. Sin él, no habría forma de verlas y, con la pandemia por el Covid-19, gran parte de los hogares en el mundo contrataron el servicio de forma mensual o hasta anual.

Sin embargo, a medida que crece su popularidad, era de esperarse que su precio también se elevara. The Walt Disney Company anunció que a partir del próximo 26 de marzo, Disney+ tendrá un costo mayor en las suscripciones por mes, por año y hasta por paquete.

El precio mensual ahora será de 7.99 dólares, mientras que contratarlo por un año entero costará 79.99 dólares. Además, The Disney Bundle, que incluye ESPN+ y Hulu con publicidad, estará en 13.99 dólares al mes, mientras que el de Hulu sin publicidad subirá a 19.99 mensuales.

disney, disney plus, precio, estados unidos

También te recomendamos: Black Widow se estrenará en cines y Disney+ al mismo tiempo y ya tiene fecha

¿Disney Plus subirá también en México?

Los precios anteriormente listados son sólo para Estados Unidos. Al menos, por ahora. El comunicado por parte de la compañía no hace referencia a un aumento de costo en otros territorios, por lo que podremos seguir disfrutando del contenido de forma normal.

https://www.tierragamer.com/doblaje-mexicano-no-desaparece/

Cabe reiterar que los precios entrarán en vigor a partir del próximo 26 de marzo en territorio estadounidense. Por ello, aquellos que hayan contratado el servicio de forma anual antes de esa fecha, seguirán pagando el mismo precio hasta que renueven Disney Plus.

Eso quiere decir que tienes dos días para aprovechar la ‘promoción’ de contratar Disney+ por un precio de 5 dólares al mes. Y considerando todos los lanzamientos que se tienen programados, la verdad es que vale la pena.

Fuente.

(Visited 173 times, 1 visits today)