• compartir

Venció a los ex novios: Belinda y Christian Nodal ya tienen su propia versión de Scott Pilgrim

Lo que debes saber...

El único que pudo vencer a los 7 ex novios.


Belinda-Christian-Nodal-Scott

Ni Michael Cera lo hizo tan bien

Belinda y Christian Nodal se comprometieron esta semana en un lujoso restaurante de España, y si eres fan de los chismes, seguro sabrás que este gran paso tiene una larga historia detrás.

Casi desde que comenzó su relación algunas personas compararon la historia de la pareja con la de Scott Pilgrim, pues la artista ha salido con famosos actores.

Como el potencial de esta historia era muy grande, ya les hicieron su propia versión animada en donde los 7 ex novios de Belinda son derrotados por Christian Nodal.

https://www.tierragamer.com/scott-pilgrim-secuela-michael-cera-mary-elizabeth-winstead/

El compromiso entre ambos cantantes llenó los encabezados de los principales medios de espectáculos, y aunque regularmente no nos meteríamos con estos temas, un detalle hace que valga la pena hacerlo.

El sitio mexicano El Deforma parece haber profetizado esta unión, ya que hace unos cuantos meses realizó una peculiar animación homenaje a Scott Pilgrim, pero con Belinda y Christian Nodal.

En dicho video podemos ver al artista luchando contra los 7 ex novios de la cantante, incluyendo a Jared Leto, Zac Efron, Criss Angel y hasta Lupillo Rivera.

Personajes como Christopher Uckerman, Giovani Dos Santos y hasta Jay de la Cueva completan a los rivales, quienes son derrotados sin problema.

La animación se mantiene muy parecida a la mostrada por Ubisoft en Scott Pilgrim vs. The World: The Game, así que te traerá recuerdos.

Belinda Christian Nodal Scott Pilgrim
Lupillo es el más poderoso.

Es muy divertido que la historia detrás del compromiso entre Belinda y Christian Nodal sea tan similar, al menos en contexto, a la del personaje creado por Bryan Lee O’Malley.

Ahora falta ver si esta relación logra superar todos los obstáculos que se avecinan, y vaya que serán varios, pero ese tema se lo dejamos a los sitios de espectáculos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 149 times, 1 visits today)