• compartir

Una inteligencia artificial crea una representación de los países del mundo como mujeres

Lo que debes saber...

Una Inteligencia artificial fue utilizada para crear retratos de varios países representados como mujeres, aquí dejamos el resultado.


El uso de la inteligencia artificial está teniendo un auge. Si no lo usan para crear animes, lo utilizan para crear extrañas combinaciones o para traer personajes de la ficción a la realidad. Ahora se utilizó para darle una existencia femenina a varios países del mundo. 

A través de 9Gag un usuario compartió estas diferentes creaciones realizadas por una inteligencia artificial. Nigeria, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos y hasta México son algunos de los países representados. Aquí les compartimos las imágenes

Como pueden ver, la IA tomó elementos muy reconocibles de la cultura de estos países para sus creaciones. Esto va desde algunos de los escenarios hasta varios elementos de la vestimenta de las mujeres. Lo más llamativo es que no hay ningún error aparente en estos artes.

Estados Unidos según una inteligencia artificial
Fuente: Crypto Tea
México según una inteligencia artificial
Fuente: Crypto Tea
Japón según una inteligencia artificial
Fuente: Crypto Tea

Si bien la inteligencia artificial puede usarse para muchas cosas más, la creación de estas imágenes muy popular. Sin embargo se han hallado algunos artes con errores, sobre todo en las manos. Con este de mujeres y países hallamos unos artes muy bien hechos. ¿Será que ya están mejorando?

¿Qué otra inteligencia artificial es popular en la actualidad?

Actualmente hay un par de IAs que están acaparando mucha atención. La primera de ellas es ChatGPT, la cual puede mantener una conversación bastante detallada con las personas. Esto es a través de texto y su gran conocimiento ya causó que fuera usada para crear ensayos y tareas.

Fuente: Crypto Tea

Otra inteligencia artificial muy utilizada, y que quizás sirvió para hacer estas imágenes, es Dall-e. Con esta los usuarios pueden escribir qué imagen es la que necesitan  y la IA la creará para ellos. Esta incluso se planea implementar en el buscador Bing, para que los usuarios fácilmente hallen lo que quieren. ¿Qué opinan de esta tecnología?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 314 times, 1 visits today)