• compartir

Rumor: Metal Gear Solid prepara su regreso con un remake para PS5

Lo que debes saber...

Solid Snake regresaría con mejores gráficos y jugabilidad mejorada.


Metal Gear Solid Remake Ps5

El épico juego de 1998 podría volver con un look mejorado

Metal Gear Solid es una de las IP de Konami que siguen en una especie de limbo de incertidumbre, pues luego de la salida de Hideo Kojima su panorama se volvió algo complejo.

A pesar de que lanzaron un spin off que no era tan malo, no se sentía como parte de la saga original, así que pronto cayó en el olvido.

Después de unos años, parece que Metal Gear prepara su regreso, aunque esta vez con un remake que llegaría a PlayStation 5.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-ragnarok-mensaje-oculto-runas-trailer/

Como seguro ya te diste cuenta, los remakes se convirtieron en una fórmula efectiva para generar ingresos, y por ello es común que veamos muchos juegos clásicos regresar con gráficos mejorados.

Un remake de Metal Gear llegaría a PlayStation 5

Por increíble que parezca, un reciente rumor asegura que una de las grandes sorpresas de PlayStation 5 será el regreso del primer Metal Gear Solid, aunque todavía tenemos nuestras dudas.

Checa también: ¿Se confundieron de Xbox? Ventas del One X subieron 750% durante preventa del Series X

La información viene del canal de YouTube RedGamingTech, en donde una fuente anónima aseguró que Sony prepara un remake completo de este famoso título de Konami, el cual llegó a consolas hace más de 20 años.

Incluso los fans hicieron sus propios remakes con Unreal Engine 4.

Lamentablemente no fueron revelados muchos detalles, más allá de que este remake de Metal Gear llegaría de forma exclusiva a PlayStation 5 y seguramente a PC.

Tomando en cuenta que no será fácil llenar los zapatos de Hideo Kojima, este rumor no suena tan descabellado, sobre todo después de ver todos los remakes hechos por fans.

Antes de que te emociones debemos recalcar que no hay información oficial que permita comprobar la existencia de un nuevo Metal Gear, pero si es real, quizá tengamos alguna noticia en Tokyo Game Show.

Ya veremos si Konami hace este movimiento para intentar revivir las IP que tiene congeladas, y ojalá escuchen a los fans y traigan también algo de Silent Hill.

Te recomendamos:


    Fuente.

    (Visited 140 times, 1 visits today)