• compartir

Llama-Rama: Rocket League y Fortnite se unen en evento que no te puedes perder

Lo que debes saber...

No te pierdas este gran evento


Llama-Rama

Recompensas, conciertos, no podemos esperar menos de una colaboración entre Epic Games y Psyonix

Para celebrar que Rocket League ahora se volverá un juego Free-to-Play, Epic Games llevará a cabo un evento crossover en Fortnite que lleva por nombre Llama-Rama.

Este será un concierto que presentará a uno de los artistas favoritos de los seguidores del juego que combina autos con futbol y entregará recompensas para ambos títulos a través de desafíos.

Llama-Rama iniciará en la media noche del 26 al 27 de septiembre y ahí, DJ Slushi, uno de los artistas más populares dentro del mundo de Rocket League, cerrará la serie Fortnite Presents: Spotlight en una presentación que se llevará a cabo en Fiesta Campal.

DJ Slushi

Los jugadores podrán sintonizar Radio Yonder en Fortnite o en Rocket League Radio para poder escuchar a DJ Slushi que es mejor conocido por su éxito ‘LUV U NEED U’.

También te recomendamos: Konami quiere de vuelta a Metal Gear, pero en forma de personajes de Fall Guys

Fortnite x Rocket League

Llama-Rama está repleto de recompensas que obtienes a través de desafíos tanto en Rocket League como en Fortnite. ¿Cómo funciona? Los jugadores del ‘balónauto’ conseguirán objetos alusivos al juego de Epic Games terminando ciertas tareas.

Llama-Rama Fortnite

Del otro lado, desde Fortnite, los jugadores terminarán desafíos que se traducen en objetos que tienen que ver con Rocket League, todo esto a través de un evento que finalizará el 12 de octubre.

https://www.tierragamer.com/encuentra-la-imagen-de-la-pantalla-de-carga-fortnite/

¿Cómo obtener las recompensas de Llama-Rama en Fortnite?

En total hay cinco desafíos que completar mientras juegas Rocket League para obtener las recompensas del evento de Llama-Rama y son las siguientes.

El primer desafío se llama ‘Llamas, Start Your Engines!’ y se reduce a jugar un partido en línea. A cambio obtendrás una antena Llama Flyer para Rocket League y un espray del juego de autos para el Battle Royale de Epic Games.

Después viene un desafío que lleva por nombre ‘Flagged for Victory’ para el evento de Llama-Rama en el que debes ganar una partida en línea usando una antena Llama. A cambio recibirás un adorno Top Llama para Rocket League y una estela Holodata Drop para Fortnite.

En el tercer desafío llamado ‘Top of the World’ tienes que hacer 5 goles, 5 salvadas o, en su defecto, 5 asistencias usando el adorno Llama. Al completarlo obtienes en Rocket League la calcomanía Loot Llama y en Fortnite la pista de música Rocket Groove.

Llama-Rama

Todavía hay otros dos desafíos para Llama-Rama y uno de ellos es ‘An Epic Endeavor’ donde tienes que ganar cinco juegos en línea usando la calcomanía obtenida en ‘Top of the World’. A cambio obtendrás las ruedas Llama y un emoticón de Rocket League en Fortnite.

El último desafío se llama ‘Llama Legend‘ y se resume a ser el MVP durante una partida en línea usando las rudas Llama. Como premio obtendrás la antena Battle Balloon + Autobús de batalla, ruedas del Autobús de batalla y sonido de motor del Autobús de batalla; y en Fortnite tendrás un accesorio mochilero Octane RL + variante de estilo.

Las recompensas de Llama-Rama las obtienes en automático en Fortnite, mientras que en Rocket League deberás pasar a la respectiva página de desafíos.

(Visited 133 times, 1 visits today)