• compartir

Matrix 4: Revelan primeras imágenes de Keanu Reeves como Neo

Lo que debes saber...

Así se verá Keanu Reeves como Neo en Matrix 4.


Matrix-Keanu-reeves-Neo

Keanu Reeves luce muy diferente al Neo que conocimos

Matrix 4 ya está en proceso de producción, y como era de esperarse, comenzó a llegar nueva información salida directamente del set de grabación.

Una de las cosas que llamó más la atención fue que Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo, lo cual ocasiona muchas dudas entre los fans de las primeras cintas.

A pesar de todas las interrogantes, estamos ansiosos por conocer lo que Matrix 4 tiene que ofrecer, y si tenías duda de cómo se verá el protagonista, ya revelaron las primeras imágenes.

Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo en la cuarta entrega de Matrix; sin embargo, todavía no sabemos de qué forma retomará al personaje.

Esta cinta se filma actualmente en las calles de San Francisco, así que varios habitantes de la zona tuvieron la oportunidad de presenciar parte del rodaje e incluso de grabar algunas cosas.

Checa: ¿Keanuverse a la vista? Matrix 4 y John Wick 4 se van al mismo día

Estos videos llegaron a redes sociales y llamaron la atención por mostrar las primeras imágenes de Keanu como Neo, aunque se ve muy diferente a como te imaginas.

Como puedes ver, la gabardina y los lentes oscuros todavía no forman parte del atuendo del actor, quien conserva el cabello largo de John Wick y una vestimenta muy casual.

Este clip también muestra a la directora Lana Wachowski, quien acompaña el movimiento de la cámara.

No parece que por el momento quieran mantener muchas cosas en secreto, pues la cinta se filma en lugares públicos y a plena luz del día.

Es muy pronto para hacer teorías sobre lo que pasará en Matrix 4, pero al ver a Keanu vestido de esta forma imaginamos que estará sumergido de nuevo en la Matrix, sin recuerdos y viviendo una vida ‘normal’.

Matrix-Keanu-Reeves
Aun no sabemos cómo se verá Neo vistiendo la gabardina.

Será hasta el 21 de marzo de 2021 cuando tendremos la oportunidad de ver el trabajo final, y esperamos que sea grandioso.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 184 times, 1 visits today)