• compartir

Marvel quiere que sus superhéroes estén en Smash Bros. Ultimate

Lo que debes saber...

Marvel quiere ver superheroes en Super Smash Bros.


Marvel-Super-Smash-Bros

Que se arme el Hulk contra Donkey Kong

No es un secreto que Marvel está expandiendo el negocio en cuanta plataforma le es posible, y prueba de ello es que en los últimos años llegaron varias series animadas, películas y hasta videojuegos.

La presencia de los superhéroes de esta editorial en consolas no es nada nueva, pero muy pronto volverá a ser tema de conversación en el mundo gamer debido a que tendrá un nuevo lanzamiento en Nintendo Switch.

Esta incorporación a la consola híbrida de la compañía japonesa desató muchas teorías entre los fans, siendo la más popular una posible llegada de los héroes de Marvel a Super Smash Bros. y aunque no lo creas, hay ejecutivos buscando que ocurra.

https://www.tierragamer.com/detective-pikachu-universo-cinematico-nintendo/

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está por llegar a Nintendo Switch, y uno de los primeros pensamientos de los fans fue la posibilidad de verlos en Super Smash Bros. Ultimate.

Aunque a primera vista esto suena como una idea descabellada, en Marvel lo ven como un área de oportunidad, o al menos eso parece.

En entrevista con Game Informer, Bill Roseman, vicepresidente y director creativo de Marvel Games, habló un poco sobre la posibilidad de ver a los Avengers en el clásico juego de peleas.

“Puedo imaginar lo que sea, Hawkeye parado junto a Link, y los dos disparando algunas flechas… Puede pasar lo que sea, pero no soy la persona que toma decisiones como esas”.

Aunque Bill se mostró muy entusiasmado, no parece que esta posible colaboración pueda ocurrir pronto, ya que habría diversas negociaciones que retrasarían mucho el proceso.

La posibilidad de incluir a Avengers suena verdaderamente posible, al igual que la de añadir a Cuphead en Super Smash Bros. Ultimate; sin embargo, muy probablemente tendremos que esperar al próximo juego.

¿Te gustaría ver a los superhéroes pelear contra Mario?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 250 times, 1 visits today)