• compartir

Attack on Titan revela a un nuevo Titán y estamos destrozados

Lo que debes saber...

Lo que nadie esperaba en el anime de Attack on Titan pasó, causando gran sorpresa.


Attack on Titan revela a un nuevo Titán y estamos destrozados

De nervios el más reciente episodio de Attack on Titan, el cual nos presentó a un nuevo Titán. Alguien que quienes ven el anime no esperaban.

Este lunes les tendremos nuestro resumen del más reciente episodio de Attack on Titan. Por lo mismo, esto puede considerarse un adelanto de lo que veremos más adelante.

Estamos conscientes de que quienes leen el manga de Hajime Isayama ya sabían que esto iba a pasar, pero para quienes no lo hacen (que son muchos) todo fue una gran sorpresa. En especial debido a cómo acabó el episodio anterior. Como siempre…

–o AVISO DE SPOILERS o–

A pesar de las terribles heridas que sufrieron, tanto el comandante Erwin como Armin tienen una oportunidad de salvarse. Pero solo una, y se trata del suero que Levi guarda consigo.

Se supone que al inyectarlo en una persona normal se convierte en Titán, y si devora a uno de los considerados “inteligentes”, puede absorber las habilidades que tenga. Es prácticamente la última carta de salvación.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-supera-a-game-of-thrones/

Es una terrible decisión la que tuvieron que hacer en este episodio de Attack on Titan. Eren y Mikasa desde luego que querían salvar a su amigo. Pero Levi y Hange preferían a Erwin, por sus dotes de liderazgo.

Al final se deciden a preservar la vida de este último. Sin embargo, el comandante pensó de otra manera. En el límite de sus fuerzas y antes de exhalar su último suspiro, le dio un manotazo a la jeringa.

Nace un nuevo Titán Colosal en Attack on Titan

Después de todo lo que sufrió, y de haber aceptado la muerte, solo quiere descansar en paz. Obedeciendo su deseo, Levi inyecta a Armin para alegría de Eren y Mikasa.

Es así como nace un nuevo Titán, y dejan a Bertholdt a su merced. Aquí cabe señalar que su amigo no obró con maldad al comerse a este último. Los Titanes normales devoran personas por instinto. Tienen un comportamiento animal y primitivo.

https://twitter.com/lalisace/status/1135535911138144256

De este modo, Armin absorbió los poderes de Bertholdt, y de paso, recobró la conciencia. ¿Por qué Erwin prefirió que fuera salvado en lugar de él?

Quizá porque representa el futuro de la humanidad, y porque a pesar de sus deficiencias, es un líder natural que no teme arriesgarlo todo para ganar. Tal vez el comandante vio un reflejo de él en el joven. Este tipo de actos de nobleza es algo que hemos visto antes en otros anime.

Como el maestro Abán sacrificándose para salvar la vida de sus discípulos en Dragon Quest: Las aventuras de Fly, o el brazo que Shanks pierde en pos de la “nueva generación” que representa Monkey D. Luffy en One Piece.

Veremos que sucede con Armin con la maravillosa habilidad que ha conseguido. Attack on Titan está disponible actualmente en Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 93 times, 1 visits today)