Compartir

Conviértete en L y atrapa a Light Yagami en este nuevo juego de mesa dedicado a Death Note.

Después de tener varios videojuegos, películas y un lamentable live action en Netflix, Death Note regresa en forma de un juego de mesa que será publicado por IDW Games el próximo 6 de junio.

Este juego de mesa lleva por nombre Death Note Confrontation y recrea de un modo muy curioso a la historia original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata donde L debe identificar y llevar ante la justicia a Kira, el asesino en serio que posee una Death Note.


En esta nueva versión de Death Note, L atrae a Kira con objetivos, mientras Kira sigue castigando a su manera a aquellos que considera tienen una mente malvada. En el juego para 2 personas, cada jugador asume uno de los 2 papeles y maneja una libreta para encontrar a Kira como L o obtener más puntos de victoria para ganar como Kira.

El juego de mesa contiene una libreta de detectives, una Death Note, 40 tarjetas de sospechosos, 24 de dirigir, 2 tokens de madera, 4 tarjetas de plástico, 3 dados personalizados y un libro de reglas con un costo de 29.99 USD.

Death Note

Sería interesante si este juego de mesa para 2 jugadores podría estar a la altura de otras propuestas un poco más complicadas como un Risk o Settlers of Catan. Ahora, podemos dar por sentados que la persecución será encarnizada y ganar traerá una satisfacción sin límites a los amantes de esta serie tan fabulosa.

¿Los comprarías?

Hablando de animación japonesa, no dejes de ver estas 5 series de la temporada de invierno que ya está por terminar. Hay variedad y diversión garantizadas para entretenerte por muchas horas mientras llega el tan esperado abril el cual seguro mostrará varias sorpresas.

Fuente: AnimeNewsNetwork

(Visited 139 times, 1 visits today)

Deja un comentario