• compartir

La Sirenita: Disney ya habría elegido al príncipe Eric del live action

Lo que debes saber...

El live action de La Sirenita ya tendría al príncipe Eric


Principe-Eric-La-Sirenita

El príncipe Eric saldría de una boy band

El live action de La Sirenita ya está dando mucho de qué hablar, pues al parecer a una parte del público no le gustó la elección de la actriz que dará vida a Ariel.

Hasta donde sabemos el papel le fue otorgado a Halle Bailey, quien fue duramente criticada por no compartir rasgos físicos con la versión mostrada por Disney en 1989.

Otro personaje que estuvo en el centro de la conversación fue el príncipe Eric, pues comenzaron a apostar qué actor podría interpretarlo, y después de unas semanas, parece que ya tienen un candidato.

https://www.tierragamer.com/sirenita-ariel-halle-bailey-racismo/

Aunque muchos de los candidatos del público eran afroamericanos, parece que Disney tiene otra cosa en mente, y podría ser un integrante de One Direction quien termine dándole vida a Eric.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Harry Styles ya estaría en pláticas con el equipo de La Sirenita para unirse al elenco.

Príncipe Eric La Sirenita

Aunque muchos podrían pensar que no tiene lo necesario, su interpretación como soldado en Dunkirk nos hace pensar lo contrario, pues su papel fue aclamado por los fans.

Hasta el momento no se tiene una declaración oficial que niegue o confirme esta información, pero sería un buen trampolín para la carrera del actor, quien recientemente perdió el papel de Elvis.

Todavía se desconoce el nombre de quienes interpretarán a los demás personajes, pero hasta el momento se habla de que Melissa McCarthy daría vida a Ursula, mientras que Jacob Tremblay y Awkwafina serían Flounder y Scuttle.

Todo parece indicar que este live action llegará hasta 2021, pero todavía no se ha confirmado esta información.

Nos queda la duda de quién será el Rey Tritón, pues aunque Terry Crews se apuntó para el papel, dudamos mucho que lo tomen en cuenta.

Esperamos que logre transmitirnos la misma emoción que la versión animada.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 523 times, 1 visits today)