• compartir

Así se verían los personajes de Cuphead en el universo de God of War

Lo que debes saber...

Así es como Raf Grassetti ve a Cuphead de un modo más realista.


Raf Grassetti, el director de arte de God of War, nos comparte su visión de dos personajes de Cuphead, del que se declara fan desde hace tiempo

Cuphead actualmente está disponible en Xbox One, PC y Nintendo Switch. Como tal, es uno de los títulos independientes que más revuelo han causado en los últimos años.

No solo debido a su estilo de juego que recuerda a Contra y Metal Slug, sino también por su apariencia retro. Recuerda mucho a las caricaturas de los años 30, que estaban llenas de divertidos y estrafalarios personajes.

Cuphead recreado por el artista de God of War

Actualmente, esta obra de Studio MDHR está en camino de llegar a la animación gracias a la intervención de Netflix. Su popularidad está en pleno auge y por lo mismo, no extraña que los artistas tomen como base a sus personajes para hacer fan arts.

Pero el que les traemos ahora no es un artista aficionado, sino nada menos que una aportación de Raf Grassetti, el director de arte del nuevo God of War.

https://www.tierragamer.com/director-arte-god-of-war-smash-bros/

Últimamente su nombre ha sonado más debido a que tomó a los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate y los recreó de forma realista.

En esta ocasión decidió hacer el mismo proceso con algunos de los personajes creados por Chad y Jared Moldenhauer. Uno de ellos es el King Dice, del que dijo en Twitter “he sido fan de Cuphead desde que salió y ahora estoy experimentando el juego con mi hijo”.

King Dice y Devil con un estilo algo más realista

Agregó también “estoy agregando unos pocos personajes a mi libro de bocetos esperando crear una pieza final al terminar. No puedo esperar por el DLC y la serie de Netflix”.

Además del infame monarca mencionado antes, también hizo un diseño del Devil. Cabe señalar que no lo hizo de una forma tan realista como otras de sus aportaciones, pero de verdad que llama la atención la forma en como ve a ambos villanos.

Grassetti comentó en esta red social que hay que apoyar a Studio MDHR y comprar Cuphead. Habrá que ver si decide recrear a más personajes del juego, como los protagonistas, o sigue con su trabajo con Smash Bros.

Quien sabe en qué proyecto esté trabajando actualmente para Sony. No hay rumores creíbles acerca de una nueva entrega de God of War. Pero si llega a darse de seguro será para PlayStation 5.

Fuente.

(Visited 401 times, 1 visits today)