• compartir

La película de Breaking Bad llegará a Netflix y esto es lo que sabemos

Lo que debes saber...

No cabe la menor duda de que está en las manos correctas.


Breaking Bad

El filme de Vince Gillian estará disponible a través de Netflix y AMC

Hay nuevas noticias sobre la esperada película de Breaking Bad. Este nuevo producto será transmitido a través de Netflix y AMC, la cadena de televisión norteamericana que transmitió la serie en su momento.

Esto es una noticia importante pues demuestra que la relación entre el servicio de streaming y el canal es sana y muy solida. Con esto se comprueba que el éxito de Breaking Bad se debe a ambas compañías y no solo una.

Creo que Netflix nos mantuvo en el aire“, dijo hace tiempo Vince Gillian sobre Breaking Bad en Netflix.No solo estamos de pie, no creo que nuestro programa haya durado más allá de la segunda temporada. … Es una nueva era en la televisión, y hemos sido muy afortunados de cosechar los beneficios “.

Por el momento, los detalles son muy escasos sobre la película de Breaking Bad, sin embargo, sabemos que Vince Gillian es el escritor y director del filme. Junto a él estarán los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La última noticia que conocimos sobre este proyecto estuvo relacionado con la adición de Bryan Cranston como Walter White en el filme. De acuerdo con varios reportes, también tendríamos el regreso de Krysten Ritter, Jonathan Banks, Jesse Plemons, Charles Baker,Matt Jones y Robert Forster.

Vale la pena recordar que la serie tuvo cinco temporadas y no tardó en volverse un fenómeno alrededor del mundo. Gracias a su éxito se hizo un spnoff llamado Better Call Saul que también goza de mucha popularidad.

Ahora, esto no descarta que la película de Breaking Bad no se vaya a estrenar en cines, todo lo contrario, solo se abrieron un par de canales mas para que el filme se visto por otra clase de audiencias.

Fuente

(Visited 43 times, 1 visits today)