• compartir

Olvida a Wolverine: Daniel Radcliffe cree que sería un buen Spider-Man

Daniel-Radcliffe-Spiderman

Harry ya se pasó de piedra filosofal

Daniel Radcliffe está perdiendo la cabeza y muchos quieren aplicarle un “ya siéntese, señora”, sobre todo después de que anunciara que sería el próximo Wolverine.

Por supuesto que la idea causó controversia entre la comunidad, pues muchos consideraron que no tenía lo necesario para ser el sucesor de Hugh Jackman en las próximas cintas de Marvel.

Aun con esto, el actor británico parece tener la ilusión de convertirse en superhéroe, sea quien sea, y en una nueva declaración se olvidó del X-Men para asegurar que habría sido un gran Spider-Man.

Daniel-Radcliffe-Quiere-Ser-Spiderman
A un lado, Tom Holland. Imagen: MTV.

Todo esto ocurrió durante una entrevista con GQ, en donde Daniel Radcliffe contestó algunas preguntas, entre ellas, si habría sido un buen Spider-Man y esta fue su respuesta:

“Sí, habría hecho un muy buen Spider-Man. No en las películas. Quiero decir, en la vida real si me concedieran esos poderes”.

Al principio creímos que Daniel ya estaba poniendo la vista en el papel que actualmente ostenta Tom Holland, pero afortunadamente aclaró que no será así.

Menos mal que aclaró todo a tiempo, pues su bromita de Wolverine puso a todo el mundo de cabeza.

Si el deseo del actor es interpretar a un superhéroe, bien podría ir buscando los próximos castings de Marvel y DC, quizá haya espacio para él en alguno de ellos.

¿Qué papel crees que le quedaría a Daniel?

Fuente