Compartir

Konosuba 3 por fin regresará en esta primavera de 2024. Los fanáticos llevan esperando desde 2017 la tercera entrega y los nuevos episodios están casi en puerta, aunque será una serie corta como en las ocasiones anteriores, más detalles a continuación. 

Konosuba 3 se estrenará en Japón el 10 de abril de 2024; y Crunchyroll, la plataforma de distribución de Latinoamérica, confirmó que los capítulos llegarán de la misma manera aquí. Así que estamos a nada de volver a ver al elenco reunido. 

Konosuba 3 será adaptado por el estudio Drive y Takaomi Kanasaki estará a cargo de la dirección. Yujiro Abe dirigirá la serie, Makoto Uezu será el compositor y Koichi Kikuta volverá a ser el diseñador de personajes. 

Por su parte, el elenco de voz original regresará a darles vida a todos. 

La nueva temporada confirmó que tendrá once capítulos, así que nuevamente será una entrega corta, en comparación con lo que suele ser, recordemos que las temporadas de anime suelen tener como mínimo doce capítulos. Aunque, en realidad, KonoSuba ha tenido menos que eso. 

Konosuba 3 será adaptado por el estudio Drive y Takaomi Kanasaki estará a cargo de la dirección. Yujiro Abe dirigirá la serie, Makoto Uezu será el compositor y Koichi Kikuta volverá a ser el diseñador de personajes. 
Fuente: Studio Drive

Los once capítulos extienden el anterior parámetro de la serie, pero de cualquier forma, se quedan cortos en comparación con las entregas habituales. Pese a ello, las risas en la serie están aseguradas, y los fanáticos siempre quieren más de Kazuma y Aqua, esperemos que la siguiente entrega no demore tanto en salir como ésta. 

Te recomendamos: Juego de Konosuba confirma su lanzamiento en occidente

¿Dónde puedo ver KonoSuba? 

KonoSuba está disponible en la plataforma de Crunchyroll, chécalo aquí. 

Recuerda que tanto la primera como la segunda temporada cuentan únicamente con once capítulos, así que juntas reúnen 22 (contando las respectivas ovas). No obstante, el spin off de uno de los personajes principales, se tituló KONOSUBA -An Explosion on This Wonderful World! Y se estrenó en la primavera de 2023, un año después, regresa la tercera temporada. 

El spin off de Megumin también se encuentra disponible en la plataforma de Crunchyroll.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario