Compartir

El anime de Blue Exorcist tuvo su espacio en la AnimeJapan 2024 y desde ahí llegó la noticia de que tendrá una cuarta temporada. El nombre oficial de esta nueva oleada de episodios es Blue Exorcist: At the End of the Snow Chapter y su estreno será en octubre de 2024.

Sí, esta vez los fans no tendrán que esperar por siete años para disfrutar de una nueva entrega de la serie, ya que ese fue el tiempo que pasó entre la segunda y tercera.

Esta información acerca de la cuarta temporada de Blue Exorcist vino acompañada tanto de un póster como de un avance. En ambos destacan las figuras de los hermanos Rin y Yukio Okumura.

Te Recomendamos: ¿De qué se trata Blue Exorcist: Ao no Exorcist y por qué es el momento perfecto para conocerlo?

Por alguna razón pareciera haber un desencuentro entre los dos; ambos toman caminos separados y diferentes.

Al final del anime actual, que acabó el 23 de marzo, Yukio estaba atemorizado de que sus poderes demoníacos comenzaran a manifestarse.

Blue Exorcist anuncia su cuarta temporada para octubre de 2024
Fuente: Studio VOLN.

Lo peor es que no solo Yukio Okumura pudo percatarse de eso sino también Lucifer, el Rey de la Luz, que apareció ante él en episodios previos.

Solo que su hermano Rin no sabe nada al respecto y Yukio no tiene pensado decírselo. De modo que el escenario está dispuesto para la cuarta temporada de Blue Exorcist.

Por el momento no es conocido si Studio VOLN, que estuvo a cargo de la tercera, volverá a trabajar con los nuevos episodios.

Pero teniendo en cuenta que es en octubre de este mismo año que volverá el anime es lo más probable. Para el comité a cargo del anime sería muy complicado cambiar de estudio de animación a estas alturas.

Blue Exorcist anuncia su cuarta temporada para octubre de 2024
Fuente: Studio VOLN.

En especial porque eso debe planearse desde muchos meses atrás. Es bastante probable que la cuarta temporada de Blue Exorcist de nuevo esté en Crunchyroll, que tiene en la actualidad los derechos de la serie fuera de Japón.

Aparte de Blue Exorcist tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario