• compartir

Kimetsu no Yaiba: Habrá una nueva historia y será gratis

Lo que debes saber...

Gracias a Japón por Manga Plus.


Se aproxima un one-shot del pilar de la llama, gratis a través de Manga Plus

Kimetsu no Yaiba llegó a su fin hace unos meses; la historia de Tanjiro y compañía vio su fin entre las páginas de la Shonen Jump no sin antes ser adaptada a un anime, y con una próxima película en camino.

Su éxito en Japón es tal que durante varios períodos ha superado a One Piece como el manga más vendido en aquel país.

Con varios récords rotos en ventas, se ha decidido que Kimetsu no Yaiba tendrá un one-shot especial dedicado a un personaje muy querido para los lectores de la historia.

De acuerdo con la información más reciente, este contenido especial estará disponible de manera gratuita a través de la plataforma de manga en línea de Shueisha: Manga Plus.

El reporte viene del usuario de Twitter @WSJ_manga, vía Comicbook, con el siguiente aviso:

kimetsu no yaiba one-shot

El volumen 0 de Rengoku para Kimetsu no Yaiba tendrá 19 páginas y se publicará la próxima semana en la Weekly Shonen Jump número 44, además se publicará también en MANGA Plus.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-fan-anima-teaser-de-mugen-train/

Conoce más del pilar de la llama antes de ver la película

Definitivamente esta es una noticia que alegrará a los fans internacionales, pues este one-shot se escribió principalmente para celebrar el estreno de la cinta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie – Mugen Train, cuyo protagonista es justamente el pilar de la llama, Kyojuro Rengoku.

En este volumen 0 se contará un poco más de los inicios de Rengoku, así los fans tendrán un poco más de conocimiento sobre este personaje al momento del estreno de la cinta.

Te recomendamos: ¡Buenas noticias! La película de Kimetsu no Yaiba sí llegará a América.

La película adaptará el arco de Mugen Train en el que Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku tendrán que enfrentarse a una de las lunas demoníacas enviadas por el propio Muzan.

Si no estás al corriente de la historia recuerda que puedes ver el anime a través de plataformas de streaming como Crunchyroll y Hulu.

Fuente.

(Visited 234 times, 2 visits today)