• compartir

Cosplay de Attack on Titan se hace viral y nos recuerda que el final está cerca

Lo que debes saber...

¿Sobreviviremos al final?


Attack on Titan

Se viene el final y no sabemos cómo reaccionar

Después de rumores y supuestos retrasos, podemos dar por hecho que este año vamos a ver la última temporada y el final definitivo de Attack on Titan. Incluso, los últimos episodios del manga marcan que la conclusión de la historia de Hajime Isayama está muy cerca.

Ahora, en lo que llega el anime, en lo que es publicado otro capitulo del manga y salen las películas respectivas que también tendremos en México, los fans demuestran de nuevo que son los mejores para demostrar que tan grande puede ser Attack on Titan. Para muestra, tenemos un cosplay muy especial para ti.

Esta creación viene por parte de la cuenta de Instagram de Shirogane Sama, una cosplayer/modelo/artista de maquillaje y mucho más que vale la pena que sigas por sus notables y detallados trabajos. Lo que hizo con Attack on Titan vale mucho la pena porque de uno de los personajes más queridos de la serie.

Attack on Titan Mikasa Cosplay
Fuente: Instagram

Este cosplay de Mikasa y no solo brilla por la calidad del atuendo, también por el maquillaje y, por supuesto, el escenario. Incluso nos hace pensar que así era como el Live Action tenía que verse.

También te recomendamos: La temporada final de Attack on Titan tiene nuevo adelanto

¿Dónde puedes ver la última temporada de Attack on Titan?

Lamentablemente aún no hay una fecha exacta para última temporada de Attack on Titan, sin embargo, es un hecho de que podrás verla. Ahora, la cuestión es dónde. De acuerdo con la información disponible, Funimation tendrá la última temporada para Latam, incluso, con doblaje en español.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-cosplay-de-hange/

La cuestión es que el servicio de Funimation debutará en nuestra región hasta diciembre 2020, así que deberás esperar un buen rato para ver la serie con su respectivo doblaje.

Por otro lado, aún no sabemos si Crunchyroll tendrá AoT, uno pensaría que es lo lógico, pero, con la llegada de Funimation, podría ocurrir todo lo contrario. Hay que estar al tanto de todo lo que vaya a pasar con la seri basada en la obra de Hajime Isayama.

(Visited 97 times, 1 visits today)