• compartir

Kimetsu no Yaiba llega con extraño nombre a España… ¿y Latinoamérica?

Lo que debes saber...

¿Será esta la versión para Latinoamérica?


Kimetsu no Yaiba The hinokami Chronicles Demon Slayer guardianes de la noche

El videojuego Demon Slayer The Hinokami Chronicles llegará con este nombre y estas versiones

SEGA ha confirmado el nombre oficial con el que el videojuego llegará a España y Europa: Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Las Crónicas de Hinokami. Este videojuego llegará el mismo día que el resto del mundo, el 15 de octubre estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

SEGA Europe liberó un tráiler de este videojuego de Kimetsu no Yaiba que está completamente subtitulado al español. En este, pudimos confirmar el nombre y fecha en que llegará. Para quienes viven en España, no les será ajeno el nombre Guardianes de la Noche, pues ese fue el nombre con el que llegó allá la saga de Koyoharu Gotouge.

¿También llegará esta versión de Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles a México y Latinoamérica?

La información que ha dado SEGA a la fecha no permiten saber si Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegará con el mismo título para México y Latinoamérica. Esta decisión podría afectar la recepción de esta adaptación, como recientemente le sucedió a My Hero Academia con su doblaje en Estados Unidos que era diferente al visto en las películas.

Pero, el tráiler de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) Las Crónicas de Hinokami nos puede dar algunas pistas al respecto.

Kimetsu no Yaiba The hinokami Chronicles Demon Slayer guardianes de la noche

El tráiler compartido por SEGA Europe (que actualmente se encuentra como ‘oculto’) tiene un subtitulado a una variente del español comúnmente usado en México y Latinoamérica.

Por ejemplo; tanto Tanjiro como el demonio Yahaba (uno de los primeros demonios que tiene que derrotar) utilizan esta variación del idioma.

Kimetsu no Yaiba The hinokami Chronicles Demon Slayer guardianes de la noche

Sin embargo, el mismo día Koch Media España había compartido un cártel publicitario confirmando la llegada en castellano con otro nombre: Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) – The Hinokami Chronicles. Este mismo nombre es con el que está disponible actualmente en Amazon.

Así que, las discrepancias entre ambos cárteles se hacen notar. Y, mientras SEGA no dé un comunicado oficial, no podremos tener la seguridad de afirmar cuál será el nombre con el que llegará a Latinoamérica. Al menos, por el tipo de subtitulado es probable que sí llegue Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) – The Hinokami Chronicles a este mercado.

Kimetsu no Yaiba The hinokami Chronicles Demon Slayer guardianes de la noche

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 486 times, 1 visits today)