• compartir

Kimetsu no Yaiba: El malvado Akaza se convierte en waifu en este increíble cosplay

Lo que debes saber...

¿Te castigará igual que Akaza?


cosplay fem akaza kimetsu no yaiba

Gracias a la cosplayer Idlesan-chan, tenemos este increíble cosplay de Akaza

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se ha convertido en la película más taquillera del anime y su éxito parece no acabar. Así que, sus fans no han parado en demostrar su amor por esta saga a través de fanarts, cosplays y fanfics. Uno de los personajes que se robó el corazón de la audiencia fue el villano Akaza, una de las lunas demoníacas.

Akaza es uno de los más poderosos antagonistas bajo las órdenes del poderoso Muzan Kibutsuji. En la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, vemos cómo es protagonista de una de las peleas más impresionantes del anime. Por esto, no es sorpresa que haya cosplayers como Idlesan-chan que han querido rendirle tributo de esta manera.

Akaza es la waifu de kimetsu no yaiba que te robará el aliento

La cosplayer Idlesan-chan es conocida por representar personajes de sus animes favoritos, tanto SFW como NSFW. Así que, ella misma confiesa en Instagram su emoción al poder traer a la vida a Akaza, este poderoso antagonista de Kimetsu no Yaiba en su versión femenina. Y, si te gusta su trabajo, puedes verlo completo aquí.

El detalle que busco darle a Akaza es impresionante, desde los colmillos, las manos y hasta la pintura para las cejas y pestañas. Idlesan-chan buscó retratar fielmente a este villano de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train (a quién veremos más en la nueva temporada) ¿Qué te pareció su cosplay? ¿Notaste el detalle de las pupilas?

kimetsu no yaiba akaza fem cosplay idlesan

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 488 times, 1 visits today)