El final del penúltimo capítulo tiene a la comunidad en vilo, con la curiosidad de qué pasará en el mundo moderno
El final del manga de la obra de Koyoharu Gotouge llegará la próxima semana con el capítulo 205, sin embargo, un adelanto en el número 204 dejó a varios con la esperanza de que haya una posible secuela.
Lo anterior tendría lógica ya que Kimetsu no Yaiba, o Demon Slayer, es una obra extremadamente popular tanto en Japón como en el resto del mundo. No obstante, también es cierto que muchos esperaban varios arcos después de que la historia de Muzan terminara.
¿Qué opina la comunidad?
A este respecto las opiniones están divididas, ya que algunos piensan que los personajes tienen mucho potencial por delante, como para desarrollar nuevas tramas.
Mientras que otros consideran que la idea inicial se completó, esto es, Tanjiro derrotó a los demonios y logró salvar a Nezuko, por lo que es un final adecuado y continuar la historia sería forzarlo demasiado.
Aunque en un mundo lleno de secuelas, todo es posible, y Kimetsu no Yaiba no sería la excepción.
La esperanza a ello es el panel del capitulo 204 que muestra una imagen del mundo moderno, que a ciertas personas les recordó al Tokio de la actualidad.
Kimetsu no Yaiba podría seguir el camino de Naruto
Si bien Tanjiro, y el resto de los sobrevivientes se encuentran ya muy lastimados (de por vida) y francamente cansados, los fans están apostando por un salto a las futuras generaciones, que podrían hacerle frente a los demonios en caso de que no hayan sido erradicados por completo.
No obstante, ciertos sectores de la comunidad no se sienten muy cómodos con la idea, especialmente después de los finales que hemos tenido con obras igual de populares como Naruto o Nanatsu no Taizai.
¿Te gustaría ver una secuela para Kimetsu no Yaiba o crees que debería terminar de una vez por todas?
Te recomendamos: ¿El anime del año? Demon Slayer sigue rompiendo récords.