• compartir

Avatar: Una historia jamás contada se revelará muy pronto

Lo que debes saber...

La historia que nunca nos contaron se revelará pronto.


Avatar-Aang

El pasado de Kyoshi por fin se revelará

Avatar: The Last Airbender sigue muy presente en el corazón de todos sus seguidores, y de hecho hay varios proyectos en puerta que esperamos con ansias, y un poco de miedo.

Uno de ellos es la serie live action a cargo de Netflix, la cual sigue en proceso de producción y todavía no cuenta con una fecha definitiva de estreno.

A pesar de esto podremos ver un poco más de la historia de otro poderoso Avatar, pues la esperada secuela del libro que nos mostró la juventud de Kyoshi llegará pronto a las tiendas.

Aunque el último capítulo de la historia de Aang se estrenó en julio de 2008 para dar paso a Korra, los fans seguimos pidiendo que vuelva.

En todos estos años se publicaron cómics y libros que se dedicaron a explicar lo que había pasado poco después del fin de la serie, aunque otros sirvieron como precuela.

Uno de ellos fue Avatar: The Rise of Kyoshi, en donde nos enseñaron el tortuoso camino que atravesó la antecesora de Aang antes de convertirse en una poderosa heroína.

Avatar-Kyoshi
Si no lo has leído deberías darle una oportunidad.

Después de casi un año, los fans podrán ver cómo continúa la historia, pues la secuela ya tiene fecha de estreno y no falta tanto para su llegada.

La Aventura que no vimos en Avatar

Esta obra llevará por título Avatar: The Shadow of Kyoshi, y estará a cargo del escritor F.C. Yee y Michael Dante Dimartino, cocreador de la serie original.

El libro estará disponible a partir del 21 de julio a través de plataformas como Amazon, en donde puedes preordenarlo por tan solo $16.68 dólares, más envío.

Avatar-Shadow
Una nueva aventura que nunca vimos.

En esta nueva aventura veremos el momento en que Kyoshi pierde a sus mentores y se embarca en un viaje por las cuatro naciones; sin embargo, ella y sus aliados tendrán que enfrentar a un poderoso espíritu que amenaza con destruir al mundo.

Checa también: Avatar: El Último Maestro Aire es de las películas más populares en Netflix

Si quieres conocer un poco más sobre esta misteriosa Avatar, no dejes ir tu copia y ordénala ya.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 200 times, 1 visits today)