Compartir

El terror nunca se vio tan bien

Si el nombre de Pennywise te suena es porque seguramente has visto algo relacionado con el título de culto IT, ya sea alguna película o el propio libro de Stephen King.

Pennywise It 2

La apariencia usual de este ser es un payaso, o eso es lo que se ha popularizado gracias a las películas, ya que el origen y por tanto aspecto original de esta entidad es un tanto desconocido y confuso.

Su verdadera forma nunca se ha visto, aunque al final del libro se convierte en una araña… o algo así; pero qué podíamos esperar de un ser que se alimenta del miedo y proviene de un plano dimensional previo a la existencia.

Discusiones aparte, su forma más conocida es la del aterrador payaso que traumó a más de una generación de niños.

Sin embargo, en este caso te vamos a presentar una versión que quizá nunca imaginaste ver de este personaje de IT, Pennywise versión anime kawaii.

https://www.tierragamer.com/ju-on-origins-netflix/

¿La versión de Pennywise loli?

Se trata de la propuesta de Kotobukiya, quienes han creado una figura de Pennywise dentro de la línea ‘bishoujo‘, esto es, bajo la apariencia de una hermosa chica muy similar a las que vemos en manga y anime.

Pero no te confundas, porque eso es lo único que cambió, ya que la vestimenta y ciertos detalles, como el característico globo rojo, se conservaron en esta adaptación.

‘Todos flotan’. ¡Pennywise de ‘IT’ se une a la serie Horror BISHOUJO! Bajo las amables manos expertas de Yamashita Shunya, la apariencia de Pennywise ha sido completamente renovada conservando su diseño original.

Resulta interesante ver cómo se fusionan los gustos, principalmente japoneses o ‘animescos’, con una historia de terror de occidente.

Aunque ahora Pennywise parece más la hija de la pluma de Stephen King y las viñetas de Junji Ito, quizá el exponente vivo más grande del horror asiático.

Y no dudamos que detrás de esa cara perfecta tipo anime se encuentre un terrible monstruo capaz de acabar con nuestra existencia de un bocado, que no es otro que el terrorífico Pennywise de IT.

Si lo piensas detenidamente, esa figura puede hacer aún más aterrador al popular payaso del espacio exterior.

Te recomendamos: The Medium: El compositor de Silent Hill trabaja en un nuevo juego de terror para Xbox Series X.

Fuente.

(Visited 336 times, 1 visits today)

Deja un comentario