• compartir

Kimetsu no Yaiba: Esta Nezuko mexicana te robará el corazón

Lo que debes saber...

Nezuko con corazón mexicano.


La cosplayer Choco Loli Leviathan trajo a la vida a esta tierna demonio

La tierna Nezuko de Kimetsu no Yaiba nunca se había visto más adorable que en este cosplay. Ella se ha ganado un lugar en el corazón del fandom por su ternura y sus habilidades a la hora de enfrentarse a los demonios. Y, no es de extrañarse el papel importante que tendrá en la película Mugen Train que continúa directamente el final de la primera temporada.

De hecho, si no has visto la película en cines, aquí te dejamos nuestra recomendación sin spoilers. Simple y llanamente, vayan a verla. Es una increíble película con un buen desarrollo y peleas asombrosas. Y, obviamente, tendrás más de Nezuko-chan en ella.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-mugen-train-critica/

Nezuko-chan lista para cazar demonios en Kimetsu no Yaiba

cosplay Nezuko Kimetsu no Yaiba meme

Fue la cosplayer mexicana Choco Loli Leviathan quien realizó este cosplay de Nezuko con cada uno de sus elementos más reconocibles: sus ojos rosas de demonio, el bambú que tiene que morder para no morder a nadie y su ropa característica del período Taisho.

Nezuko era originalmente una humana que se convirtió en demonio en el primer episodio de Kimetsu no Yaiba tras el ataque del villano Muzan Kibutsuji quien tiene el poder de transformar a la gente en seres inmortales de gran poder. A pesar de ello, ella guarda su humanidad y su ternura humana. La combinación de estos dos elementos en una chica tierna, inocente y adorable es lo que mejor ha representado esta cosplayer.

cosplay Nezuko Kimetsu no Yaiba cute kawai
cosplay Nezuko Kimetsu no Yaiba cute kawai
cosplay Nezuko Kimetsu no Yaiba cute kawai

Si te interesa saber más sobre ella, aquí te dejamos sus redes sociales: Instagram y Facebook

Si quieres ver más sobre este anime o sobre videojuegos, también te recomendamos leer:

(Visited 432 times, 1 visits today)