• compartir

Cuidado con los spoilers: Resident Evil Village ya se está vendiendo

Lo que debes saber...

De forma inevitable algunos consiguieron antes el juego.


Cuidado con los spoilers: Resident Evil Village ya se está vendiendo

Desde Australia llegan reportes de jugadores que ya tienen Resident Evil Village. De modo que los spoilers llegarán en muy poco tiempo

De acuerdo a los planes de Capcom, Resident Evil Village se estrenará el próximo 7 de mayo. Solo faltan unas cuantas semanas para que salga este esperado juego.

Sin embargo, parece que en cierto lejano continente se adelantó. ¿A qué nos referimos? Lo que sucede es que algunas tiendas en Australia ya comenzaron a venderlo. De modo que rompieron la fecha acordada de publicación, lo que podría acarrearles  una sanción a los responsables.

Resident Evil Village se filtró antes en Australia

No de parte de las autoridades, sino de la compañía distribuidora del juego en dicha nación. Por lo que se ha revelado vía redes sociales, la versión en específico que se filtró es la de PlayStation 5.

En la foto que les compartimos se aprecia ‘R18+’, la clasificación que aplica a los juegos para adultos. Al menos este título fue evaluado como aceptable para la audiencia, porque el sistema de clasificación australiano es bastante severo.

Rumor: Sony impediría que Resident Evil Village llegue a Game Pass

El mayor problema con que se vendan por adelantado copias de Resident Evil Village es que no tardarán mucho en filtrarse spoilers acerca de la historia del juego.

De esta manera este juego de Capcom se une a una larga lista de títulos que se han filtrado antes de tiempo por parte de las mismas tiendas. Es algo que pasa de manera frecuente, a veces por error – no falta el empleado despistado – o a propósito. En especial cuando el cliente ofrece ‘algo más’.

Cuidado con los spoilers: Resident Evil Village ya se está vendiendo

Ya se conoce cuánto espacio necesita en el PS5

Quizá lo único beneficioso es que esta venta anticipada permitió conocer un poco más acerca de este título. Al parecer, necesita de un mínimo de 27.37GB de espacio libre de almacenamiento para instalarse.

Pero eso solo en lo que se refiere a su versión original sin actualizar. Según el usuario que compartió la información, hasta ahora no se le ha pedido en ningún momento actualizar. No hay que descartar un parche de último momento para este título.

Resident Evil Village es uno de los lanzamientos más importantes del año. Además de estar disponible para el PS5 también llegará a su predecesora, el PS4. Igualmente, al Xbox One y Xbox Series X|S, así como a PC.

A pesar de que algunos ya lo tienen, es de imaginarse que las impresiones acerca del modo multijugador deberán esperar. Eso en lo que se refiere a Resident Evil Re:Verse, que probablemente tendrá una actualización para perfeccionarlo.

Fuente.

(Visited 52 times, 1 visits today)