Compartir

Keanu Reeves se ve bien en todo

La fiebre por Keanu Reeves no ha muerto, y basta con dar una vuelta por internet para darse cuenta que los memes y las referencias siguen saliendo a flote.

Su aparición en E3 puso a todos de cabeza y a partir de ese momento sus fans comenzaron a incluirlo en todos los lugares imaginables.

El anime no podía quedarse sin un cameo de Keanu, aunque no sea oficial, y uno de sus seguidores decidió transformarlo en el reconocido pirata que motivó a Luffy para iniciar su viaje.

A través de Reddit, el usuario MrRuidiaz mostró un drástico cambio que le hizo al personajes que Reeves interpretará en Cyberpunk 2077, y todo para volverlo un personaje de One Piece.

Si eres fan de la serie seguro reconoces a Shanks el Pelirrojo, la leyenda del mar que inspiró a Monkey D. Luffy a seguir el camino de la piratería, pero si no lo reconoces te lo presentamos a continuación.

Por alguna extraña razón, MrRuidiaz decidió que Keanu Reeves era perfecto para asumir el papel de este personaje, y usando sus técnicas de edición logró transformarlo.

Aunque esta modificación nos permite imaginar cómo se vería en el mundo de One Piece, creemos que el look no le va tan bien como para convertirse en Shanks.

Lo que no podemos cuestionar es que su actitud probablemente iría bien con el personaje, pero no queremos dar ideas porque podrían sorprendernos con un mal live action.

One Piece sigue en emisión en formato impreso y en televisión, y con el arco de Wano tan cerca, seguro los fans están emocionados.

Nos preguntamos cuánto tardarán en transformarlo en Spike Spiegel de Cowboy Bebop.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 406 times, 1 visits today)

    Deja un comentario