• compartir

Los fans de One Piece están hartos de tantos flashbacks

Los fans de One Piece están hartos de tantos flashbacks

Los seguidores del anime de One Piece están aburridos de que Toei Animation emplee flashbacks como relleno para alargar el mini-arco de Reviere

Cualquiera que esté viendo en estos momentos el anime de One Piece, al menos desde que empezó el mini-arco de Reviere, está consciente del problema. ¿A qué nos referimos?

A la incesante cantidad de relleno que el estudio está agregando a esta parte de la historia de la serie. La mayoría de éste es en la forma de flashbacks o retrospectivas. Sí, es un recurso válido pero todo tiene un limite.

Los fans se aburren del incesante relleno de One Piece

En especial el último episodio ha sido duramente criticado por los fans. Si bien muchos de alegraron con ver la aparición de uno de los principales antagonistas de la historia, no puede decirse lo mismo decómo se manejó.

Un seguidor del anime comentó que del 889 al menos 18 minutos se fueron en puros recuerdos. Otro afirmó que más o menos el 75% estaba compuesto de retrospectivas.

https://www.tierragamer.com/one-piece-principal-villano/

Para ser un episodio que se transmite una vez por semana, y que dura alrededor de 23-24 minutos, pues de de verdad que es algo muy decepcionante.

Hasta ahora los episodios del mini-arco de Reviere han tenido recuerdos en un 50%, pero aportaban algunas cosas. Pero Toei Animation se está pasando de listo. También hay muchas quejas acerca del ritmo y que la animación no está al nivel del arco anterior, el de Whole Cake Island.

¿Se repetirá lo mismo en el arco del País de Wano?

Algunos creen que este “sacrificio” es necesario para que las cosas avancen, pero lo que hace Toei raya en la exageración. Este arco del manga es muy pequeño en realidad, ya que equivale a solo seis capítulos.

Quizá habría mejores maneras de lidiar con éste. Tal vez recurriendo a material que no se ha visto en el anime. Por ejemplo, una buena idea fue mostrar lo que le pasó a Wapol.

Muchos fans que solo ven el anime, más no el manga, ignoraban que este villano de One Piece se recuperó de su derrota y se convirtió de nuevo en monarca y tiene mucho éxito.

Explorar algunas de estas historias secundarias en el mini-arco de Reviere hubiera sido más útil que ver por enésima vez la muerte del pobre de Ace. ¡La repiten más que la muerte de los padres de Batman! De verdad que se necesita de alguien nuevo a cargo del guión.

Fuente.