• compartir

Nominan a Keanu Reeves como el peor actor del año

Lo que debes saber...

Keanu Reeves va por el premio al peor actor del año.


Keanu-reeves-Peor-Actor

Keanu Reeves podría ganar el premio al peor actor de 2019

Keanu Reeves se convirtió en uno de los actores más ‘memeables’ de 2019, sobre todo después de aparecer en la presentación de Cyberpunk 2077 durante el E3 2019.

A partir de este momento comenzaron a volverse virales fotografías y videos en donde se demuestra que también es un ser humano digno de tomar como ejemplo

A pesar de todo el cariño, Keanu Reeves no se salva de ser juzgado duramente por su trabajo, y recientemente fue nominado como uno de los peores actores de 2019.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-retraso-septiembre-2020/

Cada vez que se acerca la entrega de los Oscar, también aparece una nominación que no atrae tantos reflectores, pues se encarga de ‘premiar’ a los peores trabajos de la industria cinematográfica.

Keanu Reeves va por un Razzie

Los Golden Raspberry, mejor conocidos como ‘Razzies’, se llevan a cabo antes de la gran ceremonia de la academia, y en esta ocasión tendrá como uno de los nominados principales a Keanu Reeves.

El actor fue elegido por su actuación en la cinta ‘Réplicas’, y se disputará el galardón contra personalidades como Gerard Butler, Sylvester Stallone, John Travolta y David Harbour.

En todas las categorías hay cintas dignas de llevarse un Razzie, pero las que destacan son Cats, Hellboy, X-Men: Dark Phoenix y Glass.

La entrega número 40 de los Golden Raspberry Awards se llevará a cabo el 8 de febrero, es decir, un día antes de la ceremonia de los Oscar 2020.

Checa tambien: Keanu Reeves protagoniza trailer de Star Wars: The Old Republic gracias a un fan

Es muy raro que los ganadores se presenten a recoger sus premios, así que no esperes una alfombra roja.

Keanu-Reeves-Razzie-Sandra-Bullock
Sandra Bullock es de las pocas que ha recogido su premio.

Esperamos que el buen Keanu Reeves no resulte ganador en esta premiación, pues si algo nos consta es que da lo mejor de si en todas sus actuaciones.

Lamentablemente tendremos que esperar hasta septiembre para ver cómo fue representado en Cyberpunk 2077, aunque seguro nos sorprenderá con otros trabajos durante el año.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 168 times, 1 visits today)