• compartir

Marvel confirma que traería a Keanu Reeves al universo cinematográfico

Lo que debes saber...

Keanu Reeves podría ser un superhéroe de Marvel.


Keanu-Reeves-Superheroe-MArvel

Keanu podría ser un superhéroe de Marvel

Keanu Reeves es de esas estrellas que desde el primer momento te caen bien, y en las últimas semanas los fans han reconocido con creces su trayectoria y, sobre todo, su carisma.

Desde que lo vimos aparecer de forma sorpresiva en la conferencia de Xbox durante la E3 2019, internet se llenó de memes positivos acerca del actor, y la tendencia no parece disminuir.

Tanto ha sido el impacto mediático que incluso Marvel ya lo está buscando para hacer una nueva película en el MCU, y sería una de las mejores decisiones.

Los rumores sobre su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel llevan tiempo rondando la red, y estos se incrementaron cuando el actor aseguró que le gustaría dar vida a Wolverine.

Hasta el momento no habíamos visto nada oficial sobre esta posibilidad, pero en una reciente entrevista, Kevin Feige aseguró que ya están en pláticas con Reeves para una próxima aparición.

“Hablamos con el para cada película que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre ello. No se cuando, o si él se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas de encontrar la forma correcta de hacerlo”.

De acuerdo con Feige, el actor está en una situación similar a la que atravesó Jake Gyllenhaal, pues se reunieron varias veces con él antes de asignarle el rol de Mysterio en Spider-Man.

Algunos rumores aseguran que lo estarían considerando para un papel en Eternals, posiblemente como uno de los villanos; sin embargo, no hay información que lo confirme.

Keanu Reeves como Wolverine.
Como Wolverine no se vería mal. Imagen: BossLogic.

Con la tercera entrega de John Wick, Keanu Reeves demostró que sigue siendo de los actores favoritos del público, y seguramente volveremos a sentir hype cuando salga Cyberpunk 2077.

Lo único que nos queda es esperar a que Marvel revele sus planes para su cuarta fase en el cine, y solo entonces podremos especular libremente.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 68 times, 1 visits today)