• compartir

Jujutsu Kaisen: ¿Nobara sigue con vida? Finalmente, sabemos la verdad

Lo que debes saber...

Nobara Kugisaki podría seguir con vida.


Este artículo contendrá spoilers y actualizaciones sobre el manga creado por Gege Akutami, si no vas al corriente, lee con cuidado

Jujutsu Kaisen es la historia de acción en la que vemos a nuestro grupo de protagonistas enfrentarse a maldiciones, manifestaciones físicas de las emociones más oscuras de la humanidad. En una de sus batallas, vimos como Nobara Kugisaki había quedado en grave estado de salud.

Finalmente, sabemos si sigue o no con vida y cuál será su papel en el resto de la saga.

En el arco actual de Jujutsu Kaisen, está cada vez más cerca el Culling Game, el torneo organizado por Suguru Geto en el que se enfrentarán las personas en posesión de una maldición. Sin embargo, esta aventura ha avanzado rápidamente que no ha dado pie a resolver algunas dudas hasta ahora.

En el número 49 de la Weekly Shonen Jump, se actualizó el estado de la mayoría de personajes de Jujutsu Kaisen durante el Incidente de Shibuya y el Culling Game. Una de las grandes dudas era sobre Nobara Kugisaki, quien había sido tocada por Mahito, perdiendo un ojo y parte de su rostro.

jujutsu kaisen nobara kugisaki muerte vida

Ahora, gracias a Soukatsu ha compartido en Twitter una traducción de su estado anímico en Jujutsu Kaisen:
Nobara Kugisaki – Durante el Incidente de Shibuya, ella atacó a Mahito estratégicamente utilizando su técnica maldita. Sin embargo, fue tocada por la palma de Mahito, dejándole su rostro y cráneo heridos.

Así que, enlistada como severamente herida o incapacitada, nuestra protagonista podría seguir con vida.

¿Quién es Nobara de Jujutsu Kaisen?

Nobara Kugisaki (釘崎野薔薇 ) es una de las protagonistas de la serie Jujutsu Kaisen. Es una estudiante de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, y compañera de Yuji Itadori y Megumi Fushiguro. Antes de estudiar con sus compañeros, vivía en el campo, a cuatro horas de la Estación de Morioka

Llega a Tokio con el fin de convertirse en una mujer rica tras ingresar en el Colegio Técnico y encontrar a Saori, su amiga de la infancia

jujutsu kaisen nobara kugisaki muerte vida

Nobara Kugisaki de Jujutsu Kaisen tiene un gran sentido de orgullo, durante el Incidente de Shibuya, este fue herido a manos de Haruta Shigemo. Ella tuvo que ser rescatada de la muerte por Kento Nanami. Así que, para recuperarlo, fue a rescatar a Satoru Gojo, aun en contra de las advertencias de su superior.

En su encuentro para rescatar a Satoru Geto, tuvo que enfrentarse a Mahito. Utilizando su estrategia y técnica, logró herir el alma de esta maldición, obligándole a retirarse. Pero, ella quería la victoria completa. Su confianza jugó en su contra.

jujutsu kaisen nobara kugisaki muerte vida

Mahito logró engañar a Nobara usando un doble, para atacarle directamente en la cara. Luego de este evento de Jujutsu Kaisen, su estado de salud había sigo un misterio hasta ahora.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 43,460 times, 2 visits today)