• compartir

¡Siguen los regalos! Epic Games Store está regalando estos juegos por Navidad

Lo que debes saber...

Otro juego gratuito que puede conseguirse en esta tienda en línea.


Night in the Woods ahora es el juego gratuito en Epic Games Store

Aprovecha para conseguir Night in the Woods sin costo alguno en la Epic Games Store. Solo podrá obtenerse así por 24 horas

Tal parece que la segunda lista que se filtró de la Epic Games Store es completamente verdadera. Uno a uno, los juegos que aparecen es posible descargarlos de forma gratuita por 24 horas.

Ayer sábado le tocó a My Time at Portia, desarrollado por Pathea Games y publicado por Team17, ser el título disponible. Este domingo es turno de Night in the Woods, una propuesta de Infinite Fall, y que fue lanzado por Finji el 21 de febrero del 2017.

Epic Games Store sigue con sus promociones gratuitas

Este desarrollo hace gala de una muy particular línea de arte, la cual fue responsabilidad de Scott Benson, Charles Huettner y Sven Ruthner.

Pertenece al género de aventura donde es necesario explorar, conversar con otros personajes, ver y tocar los elementos a nuestro alrededor. La trama se centra en Mae, que regresa a su casa en Possum Springs.

Es ahí donde descubre en el ático de su hogar un secreto que ha estado oculto por muchos años.

¡Epic Games Store regala juegos!… pero no los que queríamos

Lo que descubrió está directamente relacionado con la desaparición de uno de sus más viejos amigos, Casey. La versión para PC, que es la que puede conseguirse desde la Epic Games Store, tiene un promedio de 88/100 en Metacritic.

Sin duda es uno de los mejores proyectos financiados a través de Kickstarter, y desde que salió fue adaptado a diversas plataformas. En la actualidad puede conseguirse en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Night in the Woods es un juego de aventura que vale la pena

Todavía tienen tiempo para conseguir Night in the Woods. Mañana estará disponible Stranded Deep, y pasado mañana, Solitairica. El 30 de diciembre podrán descargar Torchlight II, y el día 31 del mes en curso, Jurassic World Evolution.

Dependiendo de los gustos de cada quien es recomendable descargar alguno de estos títulos. Cada uno de ellos ofrecen experiencias muy diferentes a los jugadores, y bien vale la pena darles una oportunidad.

Si bien los juegos gratis terminarán de repartirse en la Epic Games Store con el final de 2020, eso no quiere decir que la compañía dejará esta práctica.

De vez en cuando volverá a aplicarla, así que conviene mantenerse al pendiente de las noticias. Este tipo de promociones sin duda sirven para llamar la atención sobre esta tienda digital, la cual es la mayor competencia que existe actualmente para Steam de Valve. A ver que le depara el futuro.

Fuente.

(Visited 30 times, 1 visits today)